10 buenísimas razones por las que venir a Sí a la Pyme Barcelona


foto evento articulo

Redacción

Barcelona


¿Tienes una pequeña o mediana empresa en Barcelona? La mañana del 21 de noviembre te esperamos en el Auditorio AXA L’Illa Diagonal. Una más que buena oportunidad para compartir con otras 500 empresas como la tuya las últimas tendencias en marketing, gestión, branding, internacionalización, ecommerce… además de conocer de primera mano el secreto de pymes que han logrado un destacado reconocimiento por su innovación, acertada estrategia o exitoso proceso de internacionalización.

¿Más razones para no perderse Sí a la Pyme Barcelona?

¡Aquí tienes 10 más!

  1. Podrás hacer de tu pyme, una empresa mucho más feliz.  Gracias a David Tomás CEO y cofundador Cyberclick, Business Angel y mentor de varias startups, ha conseguido con su empresa la primera posición en el Best Workplaces en 2014 y 2015, que otorga Great Place to Work España para pymes. Es el autor del “La Empresa más Feliz del Mundo”.
  2.  Aprenderás cómo conseguir que las ventas de tu negocio suban como la espuma. Nos lo contará la experta en ventas Mónica Mendoza. Máster en Dirección Comercial por EADA y Programa de Empresas por IESE.  Es la autora de: “Lo que NO te Cuentan en los libros de ventas”, (4rta.edición). Asesora de ventas de Cecot, profesora de Marketing en UAB, EAE Business School, ESADE Alumni y Colegio de Agentes Comerciales de Barcelona.
  3. Conocerás ejemplos de pymes que están en un interesante proceso de internacionalización. Será el caso de Ofertia. Nos explicará su interesante historia su CEO Jaume Betrian, Co-fundador y Director ejecutivo. Jaume también está al frente de la expansión internacional de Ofertia y viaja asiduamente a Latinoamérica y a los países escandinavos, con el objetivo de potenciar y alcanzar la máxima rentabilidad en estas regiones.
  4.  Reflexionarás acerca de los grandes retos en gestión de marca a los que se enfrentan las pymes  en proceso de expansión. Nos los desvelará Cristina Vicedo, Directora General Futurebrand España. Cristina ha dirigido diversos proyectos de desarrollo de marca completos dentro del Grupo Telefónica y para empresas como Melia Hotels International, Globalia, Renfe, Ayesa, Renfe, Grupo Norte, UNOde50, Laboratorios Cinfa, MAPFRE, Verti Seguros, BBVA, etc. especializándose en el desarrollo de estrategias de marca, creación de nombres y arquitecturas de marca, que han contribuido al éxito del negocio.
  5. Podrás asistir a un taller práctico sobre ecommerce con Luis Carbajo, CEO @SoloStocks.com
    Apasionado de Internet y de las nuevas tecnologías, también ejerce como inversor y mentor de negocios en la red. En su libro, “Conseguir lo imposible”, nos presenta 10 casos reales que te muestran las claves para triunfar en el mundo online. En este taller resolveremos las dudas e inquietudes que muchas pymes tienen a la hora de lanzarse a la venta electrónica.
  6. Descubrirás la apasionante historia de una pyme española que ha ganado un Óscar de Hollywood. 
    Nos la contará su CEO Víctor González, fundador de  NEXT LIMIT TECHNOLOGIES. Ingeniero Naval por la Universidad Politécnica de Madrid donde encontró el espacio para combinar su pasión por la física y las matemáticas con el mundo virtual. En 2008 recibió el “Technical Achievement Award” (Oscar técnico) por parte de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos por su contribución al mundo del cine con la creación de la tecnología de simulación de fluidos.
  7. Reflexionarás acerca de la actual coyuntura económica con el economista José Maria Gay de Liébana.
    El reconocido profesor titular de la Universidad de Barcelona, nos avanzará qué ocurrirá con las pymes en 2018 y a qué tendencias del mercado deben las pequeñas y medianas empresas prestar especial atención.
  8. Realizarás interesantes contactos en un espacio dedicado exclusivamente al networking. La Sala “Conecta Pymes” se convierte en un gran espacio en el que poder hacer interesantes relaciones comerciales. ¡No te olvides tu tarjetas!
  9. Recibirás por parte de las marcas patrocinadoras y colaboradoras interesantes descuentos y promociones  para tu negocio, que encontrarás dentro de tu Welcome Pack con el que te obsequiaremos en la entrada.
  10. Formarás parte de las más de 4.000 pymes que ya han acudido a nuestros eventos y se han adherido a nuestra iniciativa. Nuestro lema:”  ¡Si a la Pyme les va bien a todos nos va bien!

¿ Te apuntas? Sí a la Pyme Barcelona es un evento gratuito, tan sólo debes registrarte en este enlace.

¡Nos vemos el 21 de noviembre en Barcelona!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *