¿Tienes una pyme en Madrid? 10 razones por las que no deberías perderte nuestro evento el 15 de junio


foto evento

C.Estévez

Redacción


Si vives en Madrid y diriges una pequeña o mediana empresa la tarde del 15 de junio tienes una cita que puede ayudarte en la gestión de tu negocio. Más de 500 empresas como la tuya se darán cita en el Hipódromo de la Zarzuela para compartir, a partir de las 18,30h, experiencias y conocimiento en un evento en el que participarán expertos en marketing, innovación, equipos, comunicación, redes sociales…así como distintos empresarios de éxito que compartirán con todos nosotros su experiencia vital y profesional.

Te resumimos en 10 puntos los motivos por los que no deberías perderte este práctico afterwork dedicado a las pymes:

1- Conocerás la experiencia en primera persona de otras pymes como la tuya. Estarán entre otros, empresarios de dilatada trayectoria como Enrique Tomás, junto a nuevos emprendedores que han protagonizado destacados casos de éxito muy actuales como Robert Bonada, Fundador y CEO de Samplia o Patricia Ratia, co-fundadora y CFO de SamyRoad.

2- Descubrirás las novedades tecnológicas que revolucionarán muchas empresas como la tuya. Silvia Leal, experta en e-liderazgo y energía innovadora, asesora de e-leadership, e-skills y emprendimiento digital de la Comisión Europea, nos avanzará aquellas tecnologías a las que debemos prestar especial atención para no perder oportunidades de negocio.

3- Aprenderás a seducir al cliente…. de la mano de dos expertos en marketing Enrique de Mora, director en FUNNY-POP Consulting, conferenciante y escritor y Sara Villegas Directora de Be Marca. Ambos son los responsables del blog “Seduce y venderás” sobre “marketing y emociones”.

4- Podrás aplicar las últimas tendencias en neuromarketing en tu pyme. José Ruiz José Ruíz Pardo, autor de “Neuropymes” y “El cliente no siempre tiene la razón” y Mónica Mendoza, empresaria  y formadora, autora de “Lo que NO te Cuentan en los libros de ventas” nos contarán como aplicar con éxito las últimas técnicas pertenecientes a las neurociencia en tu estrategia de marketing.

5- Te informarán sobre las más ventajosas fórmulas de financiación, ahorro de energía, rentabilidad de tu flota de vehículos, etc. Oportunidades que pueden contribuir a mejorar la productividad y facturación general de tu empresa.

6-Sabrás reconocer y captar el talento en tu empresa. Alberto de Haro, director ejecutivo y financiero en Prematecnica, empresa de ingeniería industrial considerada una de las mejores pymes en las que trabajar en España según el Instituto Great Place to Work, nos dará en uno de los talleres interesantes consejos para hacer feliz a tu equipo y favorecer la productividad y motivación de tu plantilla.

7- Compartirás con otras pymes que han salido al exterior, su experiencia en otros mercados, las dificultades que tuvieron que afrontar, etc.

8- Reflexionarás acerca de la actual situación de la economía española de la mano de uno de los mayores expertos del país José María Gay de Liébana, doctor en Economía y Derecho, profesor titular de Economía Financiera y Contabilidad en la Universidad de Barcelona.

 9- Comprobarás si tu estrategia de comunicación es la más adecuada para tu pyme. Reyes González, CEO y directora ejecutiva de rgtogether, especialista en comunicación corporativa para empresas como Páginas Amarillas, Telefónica, Hawkers, entradas.com, eltenedor.es o PortAventura Business & Events, entre otros emprendedores y startups, nos dará las claves para mejorar la relación con tus clientes.

10- ¡Harás buenos contactos! Conecta pymes es tu espacio si además de recibir interesantes consejos deseas crear nuevos vínculos profesionales con otras empresas como la tuya.

¿Te apetece venir?  Ya puedes inscribirte gratuitamente en el siguiente enlace. Plazas limitadas.

¡Nos vemos el 15 de junio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *