175 ideas para activar tu talento y hacer despegar tu potencial


fotometa

Redacción

Barcelona


¿Estás atravesando una etapa que necesita una mayor dosis de optimismo y empuje? A veces leer el libro adecuado en el momento preciso puede ser ese impulso que te ayude a dar ese paso en tu vida profesional. Y que mejor que el descanso vacacional para reflexionar con lecturas inspiradoras como la que os proponemos a continuación.

portada libroSe trata de “175 ideas para alcanzar tus metas” de Álvaro Merino (LID Editorial). El libro nos propone una serie de pasos para activar el talento y así lograr alcanzar todas las metas que nos propongamos. Invita a darse un paseo por el territorio de “uno mismo”, lugar que a veces tenemos un poco olvidado y sin embargo es el único que importa.

A lo largo de las páginas de este libro podremos encontrar las claves para hacer despegar nuestro potencial y aprender cómo emplear el optimismo como trampolín para saltar a nuevos retos y así progresar, tanto en lo profesional como en lo personal.

Este libro impulsa a detenerse y cuestionarse todo, ya que sin una profunda atención es complicado barajar todas las alternativas y sobre todo tomar decisiones acertadas en todos los ámbitos. Además, incluye una serie de testimonios y reflexiones de expertos del mundo del deporte como Roger Federer o Toni Nadal.

Álvaro Merino es experto en liderazgo y desarrollo de Equipos de Alto Rendimiento en organizaciones empresariales y deportivas. Desde 2016 a 2010 fue director académico de la Escuela Universitaria Real Madrid. En la actualidad compagina su labor junto a deportistas y entrenadores con el acompañamiento de directivos a través de su empresa 359.es.
Además, es conferenciante internacional en más de de 15 países de habla inglesa y española y coautor de “Dirige tu vida”, “Emociones laborales” e “Instintos laborales” (LID Editorial)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *