¿Tienes una pyme en Madrid? 5 razones por las que no deberías perderte nuestro Afterwork el 16 de mayo…


foto evento

C.Estévez

Redacción


 

¿Lideras una pequeña o mediana empresa en Madrid? Durante la tarde del próximo martes 16 de mayo más de 500 empresarios como tu se darán cita en la sexta edición de nuestro evento “Sí a la Pyme“, un Afterwork en el que recibirás buenos consejos para la gestión de tu negocio, conocerás la historia de pymes españolas que están sorprendiendo al mundo e incluso aprenderás algunas técnicas de mentalismo que pueden ayudarte en la relación con tus clientes…

A partir de las 18,30h el Novotel Madrid Center acogerá este inspirador encuentro -de inscripción gratuita- en la que las pymes de la capital podrán compartir ideas y experiencias, además de establecer interesantes contactos profesionales, ya que al finalizar tendrá lugar un animado Cóctel-Networking.

foto gloria serraConducido de nuevo por la periodista de la Sexta TV Gloria Serra, Sí a la pyme Madrid”, es, en definitiva, una excelente oportunidad para mejorar la gestión de tu empresa y hacer interesantes contactos profesionales.

Si aún te quedan dudas acerca de si inscribirte o no en el evento, aquí tienes 5 razones más para acompañarnos:

1- Conocerás la experiencia en primera persona de otras pymes como la tuya de destacado éxito nacional e internacional. Es el caso, por ejemplo, de JUAN VICENTE BONASTRE, director general de las panaderías GRANIER o VICTOR GONZALEZ, CEO y fundador de la empresa NEXT LIMIT TECHNOLOGIES, Premio CEPYME 2016 a la pyme innovadora del año, quien nos contará como una empresa española ha llegado nada menos que a ganar un Oscar de Hollywood!!

2- Podrás sacar buenas ideas de la entrevista que realizaremos a RODRIGO DEL PRADO, Deputy CEO de MUNDO READER. Seis estudiantes deciden montar en la Universidad Politécnica de Madrid una empresa para vender memorias USB. Hoy tienen más de 1.000 empleados y son referencia mundial en su sector gracias, entre otros proyectos, a los móviles BQ.

3- Si estás pensando en vender online o el ecommerce ya  forma parte de tu estrategia, en la mesa redonda con LUIS CARBAJO, CEO de SOLOSTOCKS.COM, FORTU AZULAY, fundador de IRMA TRADE y ÓSCAR JÁUDENES, fundador de FÁBRICA DE ALPARGATAS, podrás extraer interesantes conclusiones para tu negocio.

4- Escucharás los mejores consejos de un plantel de expertos de lujo en el que destacan ANTONIO GARRIGUES WALKER, Presidente de Honor del BUFETE GARRIGUES y Presidente de la FUNDACIÓN GARRIGUES, Presidente de Honor y Patrono de la APD (Asociación para el Progreso de la Dirección). Junto a GARRIGUES WALKER por el escenario de “Sí a la Pyme Madrid” pasarán también LUIS HUETE, Profesor IESE Business School, consultor de Alta Dirección y autor de más de 12 libros de gestión empresarial o SIXTO ARIAS una de las figuras pioneras en el campo de la tecnología móvil y sus aplicaciones en marketing y networking.

5- Aprenderás a utilizar técnicas de mentalismo en tu pyme. DAVID BARÓ, Primer Premio Nacional de Mentalismo 2014 y 4ta posición en el Premio Mundial Iberoamericano de Mentalismo 2017, considerado uno de los mejores mentalistas del momento, nos explicará cómo sugestionar a tus clientes para conseguir más ventas!!

 

¿Te hemos convencido? ¡No te quedes sin tu invitación!

Puedes registrarte gratuitamente en el siguiente enlace.

Plazas limitadas. ¡Nos vemos el 16 de mayo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *