Más de 500 pymes se reunirán en la nueva edición Sí a la Pyme Barcelona ¡Te invitamos!


fotoportadaevento

C.Estévez

Barcelona


Tras pasar el mes de junio por Madrid, el gran evento Sí a la Pyme regresa a la Ciudad Condal en su ya octava convocatoria.  Será el martes 21 de noviembre en una mañana destinada a rendir homenaje a las pequeñas y medianas empresas, en la que participarán expertos en gestión, marketing o branding junto a empresarios que nos revelarán el secreto del éxito de sus negocios. Es el caso, por ejemplo, de Víctor González, CEO y fundador de la empresa Next Limit Technologies una empresa líder en tecnologías de simulación y visualización para industrias de contenidos digitales, diseño e ingeniería que recibió el “Technical Achievement Award” (Oscar técnico) por parte de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos por su contribución al mundo del cine con la creación de la tecnología de simulación de fluidos.

Junto a ellos también compartirán con la audiencia su exitosa experiencia empresarial, David Tomás, CEO y cofundador de la empresa de marketing digital Cyberclick, Business Angel y mentor de varias startups, autor de “La Empresa más Feliz del Mundo”,  Jaume Betrian, socio de Ofertia, mentor en las aceleradoras Wayra,Google Startup Next y Kautic40 donde ayuda a jóvenes emprendedores en la fase inicial de sus proyectos y Luis Carbajo, CEO de SoloStocks.com y Business Angel, autor de  “Conseguir lo imposible” donde presenta 10 casos reales que te muestran las claves para triunfar en el mundo online.

Buenos consejos para pymes que quieren crecer y crecer…

Junto a la experiencia de estos y otros más empresarios, en Sí a la Pyme Barcelona participarán destacados expertos en gestión, creación de marca y ventas. Por el escenario del Auditorio AXA de L’Illa Diagonal pasarán el Doctor en Economía y Derecho, profesor titular de Economía Financiera y Contabilidad en la Universidad de Barcelona, José Maria Gay de Liébana, quien analizará el presente y perspectivas de las pequeñas y medianas empresas, Cristina Vicedo, Directora General de FutureBrand, quien ha dirigido diversos proyectos de desarrollo de marca completos dentro del Grupo Telefónica, Melia Hotels International, Renfe, BBVA, etc. especializándose en el desarrollo de estrategias de marca, creación de nombres y arquitecturas de marca, que han contribuido al éxito de estos negocios.

Y dando buenas ideas de cómo las pymes pueden mejorar sus ventas, estará Mónica Mendoza, empresaria, formadora y autora del best seller “Lo que NO te Cuentan en los libros de ventas”. Mónica es asesora de ventas de la patronal Cecot, profesora de Marketing de la Universidad Autónoma de Barcelona, EAE Business School, ESADE Alumni y del Colegio de Agentes Comerciales de Barcelona.

Ponencias, debates y mesas redondas se complementarán además con interesantes talleres, como el dedicado al e-commerce o el espacio de networking “Conecta Pyme” un espacio destinado íntegramente a que las pymes asistentes puedan llevar a cabo interesantes contactos comerciales.

foto gloria

El evento estará una vez más presentado por la periodista Glòria Serra. ¿Nos acompañas?

La inscripción es totalmente gratuita. Te invitamos AQUÍ

Y si quieres ver cómo fue la última edición, os dejamos este VIDEO que resume el buen ambiente que se vive en Sí a la Pyme. ¡Nos vemos el 21 de noviembre en Barcelona!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *