a3ERP, Mejor ERP de 2016 por los Premios Byte TI


foto wolters

Redacción

Wolters Kluwer 


Wolters Kluwer fue protagonista de los Premios Byte TI 2016 al recoger el galardón al Mejor ERP del Año para su solución de gestión integral para pymes  a3ERP , que se alzó ayer con el premio que anualmente concede la revista tecnológica del grupo MKM Publicaciones por “proporcionar una visión 360º de todos los procesos productivos y administrativos de la empresa” y permitir una gestión unificada de sus diferentes áreas (laboral, comercial, compras, logística, producción y financiera).

im0001155009Gracias a un entorno de trabajo único, a3ERP permite a las empresas optimizar recursos, simplificar procesos y tomar decisiones de forma eficiente, con las máximas prestaciones de análisis y control. La solución se adapta a cualquier tipo de empresa, sea cual sea su estructura (autónomos, micropymes, pymes y medianas y grandes empresas), y sea cual sea su sector de actividad. Además, se integra con la solución integral de gestión para despachos profesionales de Wolters Kluwer a3ASESOR estableciendo la colaboración óptima entre las pymes y las asesorías, que pueden intercambiar información de forma ágil, fiable y segura.

“Es un orgullo recibir este premio y volver a ver reconocida nuestra apuesta por el desarrollo de soluciones innovadoras, inteligentes y fáciles de usar que permitan a las empresas tener una gestión eficaz para mejorar su competitividad y productividad. Que nuestro ERP vuelva a ser premiado reafirma el trabajo de las personas que conforman el gran equipo de profesionales de Wolters Kluwer en todas sus áreas e indica que seguimos mejorando día a día, en línea con la satisfacción de nuestros clientes, y que, lejos de conformarnos, buscamos siempre ir un paso más allá y evolucionar nuestras soluciones”, ha afirmado Narcís Magriñá, Product Management Director de Wolters Kluwer Tax & Accounting, que recogió el premio en la ceremonia de entrega celebrada ayer en Madrid.

im0001155010Los Premios Byte TI, que este año llegan a su XXIII edición, han reconocido a través de más de una veintena de categorías otros productos y profesionales destacados del ámbito tecnológico, como VMWare, HPE, Samsung, Oracle, Vodafone, Microsoft o Fujitsu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *