Alicante acogió una nueva edición de los Desayunos Sí a la Pyme


fotportadaalicnte

C.Estévez

Alicante


Tras pasar por las ciudades de Málaga, Valencia y Bilbao, Alicante fue escenario el pasado 27 de octubre de una nueva edición de los Desayunos Sí a la Pyme; un evento dedicado a conectar e inspirar a las pequeñas y medianas empresas en un formato exclusivo para 25 empresarios. El Hotel AC Alicante acogió la hasta ahora última edición de este desayuno empresarial que en esta ocasión estuvo dedicada a conocer las claves para crear un equipo de ventas de Alto Rendimiento.

Aportando una metodología novedosa en España, con herramientas de medición del talento,  Xoan  González presentó a los asistentes siete claves para transformar el talento de la empresa en Alto Rendimiento. Entender los comportamientos de los integrantes del equipo, analizar sus motivadores así como la influencia de la inteligencia emocional, forman parte de una ruta que ayuda a las empresas a desarrollar un pensamiento estratégico que contribuye a conseguir mejores resultados, además de impulsar los talentos de las personas y crear una cultura en la empresa que le permita adaptarse mejor a los cambios y retos del entorno.

Tomando como ejemplo el deporte de resistencia, -el ponente ha cruzado la meta en 15 maratones y 7 triatlones distancia Ironman en diferentes países- se pueden obtener y transferir estrategias al campo de las ventas, consiguiendo un mejor rendimiento para el equipo. Utilizando el modelado de los factores de éxito que nos ofrece la Programación Neurolingüística (una disciplina nacida en los años 70 en la Universidad de Santa Cruz –California), habilidades como la resistencia o la superación personal llevadas al liderazgo, permiten desarrollar unos mejores resultados comerciales.

La próxima edición de los Desayunos Sí a la Pyme tendrá lugar en Sevilla  el próximo viernes 10 de noviembre en el Club Antares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *