Antonio Garrigues Walker: “Sin ética en la pyme no hay rentabilidad, ni felicidad”


foto garrigues

C.Estévez

Redacción


Antonio Garrigues Walker es sin duda una de las personalidades más destacadas en el ámbito empresarial de nuestro país. Presidente de Honor del Bufete Garrigues y Presidente de la Fundación Garrigues, Garrigues Walker es Presidente y Consejero de varias empresas. Es Presidente de Honor de España con ACNUR, Expresidente y Patrono de la Fundación José Ortega y Gasset-Gregorio Marañón, Presidente del Patronato de la Universidad Antonio de Nebrija.

Asimismo, ostenta el cargo de Presidente de Honor y Patrono de la APD (Asociación para el Progreso de la Dirección) y es Primer Doctor Honoris Causa de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales de Buenos Aires (Argentina), Doctor Honoris Causa por la Universidad Europea de Madrid, Universidad Ramón LLull de Barcelona, Universidad Pontificia de Comillas de Madrid. Así como además es Patrono de la Fundación Consejo España-China y Patrono de Honor de las Fundaciones Consejo España-Japón; España-Estados Unidos; y España-Australia….

Un impresionante currículum para un hombre con las ideas bien claras y una optimista visión del futuro económico que aguarda a las empresas de todos los tamaños de nuestro país, aunque como el mismo reconoció en Sí a la Pyme Madrid “los cambios en la pyme siempre llegan algo más tarde…”. Garrigues Walker vaticinó una vivificación de la economía de aquí a 2019, además de reivindicar la importancia de sacar el máximo partido de la “época histórica que estamos viviendo, no solo con los cambios técnicos o científicos sino también sociológicos.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *