¿Tienes un comercio retail y no sabes cómo actuar ante el cambio digital?


fotoretail
Redacción

Barcelona


La frontera entre el mundo real y el digital se ha desdibujado en las últimas décadas y ello ha afectado también al sector retail (comercio minorista), que ha experimentado una profunda transformación. Con las nuevas tecnologías, el comercio ha entrado en la era omnichannel y se enfrenta al reto de personalizar la relación con el cliente tanto como en Internet pero con la humanidad que no puede transmitir una pantalla.
Si te encuentras en esta fase en tu pyme, “El vendedor conectado” (Profit Editorial) del experto en ventas Benoit Mahé puede ser una buena herramienta para afrontar los retos que debes afrontar.
fotolibroEsta obra muestra a los profesionales del sector retail cómo actuar frente al cambio digital, de modo que ofrezcan a los consumidores una experiencia fluida y unificada, sea cual sea el punto de contacto entre la marca y el cliente, y a la vez que optimizan sus equipos y aumentan las ventas.
Benoit Mahé está implicado en la venta al detalle desde los 16 años. Ha ejercido puestos tanto operativos como ejecutivos en multinacionales francesas, españolas y americanas vinculadas con el retail en Europa y América latina. Mahé es el fundador de CapKelenn, 1ª empresa de Retail Coaching en Europa. CapKelenn acompaña la tienda, las redes de tienda y los ejecutivos del Retail hacia su mejor nivel, desde la tienda de barrio hasta el hipermercado de 10.000 metros cuadrados.
Además es  Coach certificado por la ICF (International Coach Federation), Executive MBA por el Instituto de Empresa de Madrid y licenciado en empresariales por Icade de Madrid y Cesem de Reims (Francia).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *