El empresario Bere Casillas, primer invitado en los Desayunos Sí a la Pyme 2017


fotoequipodesayuno

C.Estévez

Redacción


fotoentradaMálaga fue la ciudad escogida para inaugurar los Desayunos Sí a la Pyme 2017. Una ruta que pasará por cuatro ciudades más en los próximos meses:  Sevilla, Valencia, Alicante y Bilbao y en los que 20 propietarios de pymes tiene la oportunidad de compartir en un entorno distendido al experiencia personal y profesional de un reconocido empresario. Una buena oportunidad  para compartir inquietudes y experiencias además de un siempre práctico networking.
Para inaugurar el primero de los Desayunos Sí a la Pyme de este año tuvimos el placer de contar como ponente invitado con Bere Casillas el famosos empresario granadino que ha conseguido situarse en pocos años como un referente en el mundo de la sastrería masculina.

fotodesayuno2

Tras el éxito de su pyme hay una estrategia de posicionamiento online. Sus vídeos en YouTube suman más de 25.000.000 de reproducciones, y ya es “Botón de Plata YouTube” tras superar los 100.000 suscriptores con contenidos tan sencillos e inteligentes como enseñar a hacerse un nudo Windsor de corbata. Pero por si alguno se pregunta si su actividad en las redes sociales le viene de un interés personal por las nuevas tecnologías nada más lejos de la realidad. Según afirma fue “la desesperación más absoluta” la que le llevó a buscar una salida en una actividad, que incluso a menudo reprochaba a sus propios hijos. Para Bere Casillas “Cuando una puerta se cierra, se abre Internet” y con su propia cámara y su trípode un 14 de abril de 2009 grabó su primer video que ” llegué a repetir hasta 68 veces” logrando un éxito inesperado. Pero no sólo se dedicó a difundir su empresa y sus conocimientos a través del mundo online sino que también se dedicó a hacer muchas horas de carretera buscando clientes entre todos los eventos a los que acudía para hacer networking. El resultado: sus trajes se venden en más 15 países del mundo y su marca es sinónimo de buen producto, excelentes acabados y capacidad de producción.

foto desayuno

Bere Casillas compartió con los asistentes las etapas de su trayectoria que han sido claves en el posicionamiento de su marca como fue sin duda unirse al proyecto www.trajesamedida.com, y formar tandem con un socio con el que se complementa a la perfección. Para el sastre granadino ” cuando uno tiene un don y sabe que es bueno en algo no debe tirar nunca la toalla” si a eso se añaden horas y horas de trabajo, que incluyen una laboriosa estrategia en las redes sociales, el éxito está mucho más al alcance. Los Desayunos Sí a la Pyme cuentan este año con el respaldo de las firmas Wolters Kluwer y BMW.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *