Aumenta tus ventas con una solución de inteligencia comercial al alcance de tu pyme


foto-titular-kompass

 

Redacción

Barcelona


Si buscas darle un impulso a tu estrategia de ventas que te permita además ganarle terreno a tu competencia, la clave está en utilizar las últimas herramientas que, apoyadas en el Big Data y Social Selling, están revolucionando la manera de trabajar de muchos departamentos de marketing y comercial también en las pequeñas y medianas empresas.

Kompass, proveedor de Información empresarial B2B a nivel mundial, acaba de anunciar la firma de una alianza estratégica con Bypath, una Solución SaaS de Inteligencia Comercial basada en el uso del Big Data y el Social Selling.

Esta herramienta ha sido diseñada por y para comerciales y pone a la disposición del suscriptor información clave adaptada a sus necesidades, teniendo en cuenta su mercado y target; además de permitir hacer un seguimiento a sus prospectos, competidores, clientes y partners. Todo ello se consigue gracias a los algoritmos desarrollados por Bypath que analizan millones de datos de Internet (redes sociales, blogs, noticias, Twitter…) con el objetivo de ayudar a las empresas a ser más eficientes en todo el proceso de ventas.

¿Qué ventajas puede aportar ByPath a mi pyme?

bypathokBásicamente esta herramienta permite a las empresas ser lo más eficiente posible en cada una de las etapas del ciclo de ventas. Por ejemplo, ayudando a lograr mayor número de leads cualificados, a cerrar mayor número de reuniones comerciales y en definitiva a disponer de más tiempo para la venta y aumentar el ratio de ventas cerradas. Asimismo ByPath permite ver el organigrama de una compañía en tiempo real e identificar de forma inmediata los dirigentes con poder de decisión.

Para los directores comerciales, ByPath les facilita el acceso al Big Data impulsando con ello las ventas de forma eficiente, para los asesores comerciales, la herramienta les permite dominar el ciclo de ventas y ver crecer su conversión. En el caso de los marketing managers, éstos encuentran en ByPath un aliado a la hora de convertir el Big Data en su primer proveedor de leads, mientras que los departamentos de televentas y telemakerting ven cómo es posible dejar de hacer llamadas a puerta fría y mejorar su argumento de ventas.

Si deseas más información de cómo esta herramienta podría ayudarte en tu pyme puedes obtener más información en el siguiente enlace.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *