Objetivo 2018: ¡Alcanzar la superproductividad!


fotproductividad

Redacción

Barcelona


A buen seguro, estas primeras semanas de 2018  aún experimentas el arranque motivacional que supone el inicio del nuevo año. Entre los propósitos en el ámbito laboral destaca a menudo el de aumentar la productividad. Pues bien, precismente César Piqueras, autor de “Coaching de Equipos”, “Evitando el Autosabotaje” o “La empresa que quería salvarse” nos presenta su última obra destinada a “multiplicar la productividad” a través de un método que permite sacar el máximo partido a tu tiempo.

Si tu día tiene 24 horas y tu nivel de energía es limitado, es probable que no cumplas con todos tus objetivos ni atiendas a muchos de tus compromisos. El reloj te controla, cada vez te sientes más estresado y frustrado, y has acabado siendo menos productivo, tanto en lo profesional como en lo personal. ¿Cuál es la solución? Pues «hackear» tu productividad, es decir, explorar y buscar tus actuales limitaciones con el objetivo de aumentarla y maximizar tus resultados.

Captura de pantalla 2018-01-10 a las 13.23.31“Deja de sumar, multiplica” (Profit Editorial) te ofrece un sistema práctico e integral de organización del trabajo que te permitirá reducir el estrés, conseguir los resultados que deseas y ser más eficaz en todos los aspectos de tu vida. Un «hackeo» interno que será irreversible, pues mejorarás tu software y tu hardware para siempre. ¡Bienvenido al mundo de la superproductividad!

César Piqueras es coach ejecutivo certificado y realiza numerosos asesoramientos a empresas. Entre sus libros se encuentran  “365 Técnicas Comerciales”, “Creer para ver. Una guía para el liderazgo personal”, “Venta por Relación”,“Coaching de Equipos”, “Mentalidad Ganadora”, “Coaching ¡Es fácil!” o “Supervendedor” entre otros.

En su carrera profesional ha dirigido departamentos de compras y producción en el sector industrial y colaborado como docente en los programas de varias universidades y escuelas de negocio. Entre sus clientes se encuentran empresas e instituciones como ESADE, Cambridge University Press, Abertis, Harley Davidson y cientos de pymes que quieren marcar una diferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *