Cinco sencillas herramientas para crear videos en tu pyme


foto videos

Redacción

LanceTalent


Te presentamos cinco aplicaciones muy sencillas para editar vídeos como un profesional sin la necesidad de tener demasiados conocimientos técnicos sobre el tema. Si quieres realizar un vídeo profesional para presentar tu pyme, estamos seguros de que en este listado encontrarás la herramienta perfecta para llevarlo a cabo.

1. iMovie para iOS

Vivimos en una época en la que los vídeos caseros pueden competir con las grandes producciones de Hollywood. Si tienes un smarphone, tienes la capacidad de crear un vídeo impresionante si lo sabes editar de la manera correcta. Con iMovie para iOs puedes añadir voces en off, música y ponerle los filtros que más te gusten a tus imágenes. Esta App para el smartphone es casi tan potente como la de escritorio.

Captura de pantalla 2017-09-29 a las 12.47.46

2. Magisto

Disponible tanto para Android como para iOs, Magisto es una App para editar vídeos que se orienta hacia la falta de técnica, creando un vídeo bonito en pocos pasos. Solo tienes que elegir los clips, el estilo y la música y dejar que la magia de Magisto haga el resto de manera automática. Esta App es gratuita, pero si quieres características avanzadas, tendrás que suscribirte a su servicio premium.

Captura de pantalla 2017-09-29 a las 12.48.10

3. WeVideo

Si lo que buscas es un editor de vídeo online, merece la pena que pruebes WeVideo. Aunque WeVideo está disponible para smartphones, también puedes subir y editar los vídeos en tu escritorio. Dispone de un plan gratuito, pero la suscripción premium te ofrece mayor almacenamiento en la nube, una amplia selección de canciones con licencia y soporte vía correo electrónico.

Captura de pantalla 2017-09-29 a las 12.48.34

4. Videolicious

La principal razón para elegir Videolicious es su extensa biblioteca de tutoriales para aprender a editar vídeos que tengan formato de reportaje televisivo. Aunque es fácil de usar, si quieres un resultado profesional, puedes echarle un ojo a los cursos de Videlicious Academy.

Captura de pantalla 2017-09-29 a las 12.48.56

5. Fly

Considerada una de las mejores aplicaciones de 2014, Fly es una gran opción para el trabajo en equipo. Es robusta, pero intuitiva. Una de las características más singulares de Fly es la capacidad de grabar de manera simultánea desde cuatro iPhones diferentes, pudiendo grabar un evento desde múltiples ángulos, y luego editar y juntar todos los clips en un solo vídeo.

Captura de pantalla 2017-09-29 a las 12.49.21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *