Conocer la opinión del cliente: clave para las empresas de viajes


FOTONOUUU

Redacción

18 de septiembre de 2015


Si tu pyme está vinculada al sector de los viajes a buen seguro habrás constatado el crecimiento de la competencia, empujando las ventas a un máximo histórico durante el pasado 2014. En el caso de que estés estudiando implantar nuevos sistemas tecnológicos para mejorar tu competitividad y ganar clientes, deberías tener en cuenta las grandes tendencias de la industria en dos puntos fundamentales: en el cliente y la experiencia de viaje.

Según un estudio publicado el pasado mes de junio por Phocuswright sobre las tendencias en innovación y tecnología en los viajes, las empresas con un programa VOC (Voice of the Customers) tendrán mejores resultados que sus competidores. ¿Es tu caso?

La nueva plataforma web para la planificación, búsqueda y contratación de todo tipo de servicios para grupos en el mercado MICE, Nou-U nos muestra en esta práctica infografía la evolución anual de las empresas con programas VOC frente a aquellas compañías que no disponen de este tipo de aplicaciones. Diferencias en el retorno de la inversión en marketing, en los ingresos por recomendación de otros clientes, ingresos anuales y por cross sell y up sell, en la facturación anual de la compañía, en el tiempo medio de respuesta a la petición de los clientes y coste medio por contacto del cliente…El resultado es más que evidente…

 

infografia

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *