¿Quién dijo que la innovación tecnológica no está al alcance de las pymes? Digalix, un ejemplo de liderazgo en innovación tecnológica


mesadigalix

C.Estévez

Barcelona


¿Quién dijo que la innovación tecnológica no está al alcance de las pymes? Con un gran sentido de anticipación y pasión por las nuevas tecnologías, nacía en 2008 Digalix, una empresa tecnológica especializada en soluciones interactivas y dispositivos de gran formato. Digalix fabrica en Barcelona mesas táctiles de gran formato para empresas y, ahora, también para particulares. Tras el móvil y las tablets, la nueva revolución tecnológica son las mesas táctiles de gran formato, con numerosas aplicaciones en sectores tan distintos como los de restauración, turismo, salud, educación, museos o eventos.

XTable multitouch, la mesa interactiva Made in Barcelona, es su proyecto estrella; un producto innovador, pioneros en su momento y convertidos ahora en referencia. Crear tecnología local, con diseño propio, sin depender de los grandes….sigue siendo diez años después para los fundadores de esta pequeña empresa, el camino a seguir. Según Toni Mayorgas, director ejecutivo de Digalix, “al ser una pequeña empresa, y no tener los recursos de las grandes, tienes que conseguir que se te perciba como alguien que se adapta mucho mejor a los proyectos, que tiene agilidad y que tiene una alta capacidad de adaptación al cliente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *