Ebay lanza una plataforma para ayudar a pymes con su negocio online


logo-ebay

Redacción | Madrid


 

Acelera con eBay es un programa dirigido a pequeñas y medianas empresas españolas que tiene el objetivo de ayudarles a lanzar e incrementar sus negocios online nacional e internacionalmente.

Entre las distintas herramientas de la plataforma destacan una guía completa que ayuda a cualquier vendedor o pyme a configurar una tienda online en un tiempo récord a través de la plataforma eBay, asesoramiento técnico en el proceso de creación de la tienda y una promoción única que permite a los participantes disfrutar de una Tienda Avanzada de eBay durante 90 días de forma gratuita.

Siguiendo estos ocho pasos los usuarios podrán impulsar su negocio online con la apertura de una nueva tienda en la plataforma:

  1. Registro como vendedor con una cuenta de eBay
  2. Elección de la forma de pago. Las tarifas pueden variar en función del método de publicación, de los anuncios, de los productos, de los vendedores, o de si las empresas están suscritas o no a una tienda en la plataforma.
  3. Suscripción y diseño de la propia tienda.
  4. Especificación de las condiciones de pago, envío y devoluciones de los productos que pongan a la venta.
  5. Posicionamiento de los anuncios de los productos a partir del nombre del producto, estado, precio o fotografías, entre otros elementos.
  6. Elección de los métodos para poner en venta el inventario de productos.
  7. Ampliación de las ventas a nivel internacional a través de las distintas fórmulas que ofrece la plataforma.
  8. Gestión de los pedidos de la cuenta. Con el gestor de envíos de eBay los vendedores pueden enviar sus pedidos de manera local o a nivel internacional a tarifas reducidas previamente negociadas por la compañía.

Para José Ángel López, director comercial de eBay en España, “Acelera con eBay facilita el emprendimiento de las pequeñas y medianas empresas, ya que ponemos a su disposición un programa sencillo para que puedan abrir una tienda online en un marketplace en un tiempo récord y generen ventas adicionales de forma rápida y sencilla.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *