El gran Afterwork de las pymes regresa a Madrid el próximo 16 de mayo ¿Te vienes?


fotoportadaevento

C.Estévez

Redacción


Más de 500 propietarios de pequeñas y medianas empresas volverán a tener una cita en el evento “Sí a la Pyme” que llega su sexta edición con un objetivo bien claro: servir de reconocimiento e impulso a aquellas empresas que representan el 90% del motor económico de nuestro país.

Y es que en algo estamos de todos de acuerdo… Si a la Pyme le va bien… a todos nos va bien!!!

El Novotel Madrid Center acogerá en formato afterwork a partir de las 18,30h del próximo martes 16 de mayo este inspirador encuentro -de inscripción gratuita- en la que las pymes de la capital podrán compartir ideas y experiencias además de establecer interesantes contactos profesionales.

Sialapyme 016Conducido de nuevo por la periodista de la Sexta TV Gloria Serra, Sí a la pyme Madrid” incluye en su programa la participación de diversos empresarios de pymes de éxito como es el caso de VICTOR GONZALEZ, CEO y fundador de la empresa NEXT LIMIT TECHNOLOGIES, Premio CEPYME 2016 a la Pyme innovadora del año, quien nos contará como una pyme española ha llegado nada menos que a ganar un Oscar de Hollywood!!

Como también motivadora será, sin duda, la presencia de RODRIGO DEL PRADO, Deputy CEO de MUNDO READER. Seis estudiantes montan en la Universidad Politécnica de Madrid una empresa para vender memorias USB. Hoy tienen más de 1.000 empleados y son referencia mundial en su sector gracias, entre otros proyectos, a los móviles BQ. Junto a ellos estará también LUIS CARBAJO, CEO SOLOSTOCKS.COM, un apasionado de Internet y de las nuevas tecnologías, que también ejerce como inversor y mentor de negocios en la Red.

Junto a estos y otros empresarios, “Sí a la Pyme Madrid” contará con la intervención de destacados expertos en management e innovación como LUIS HUETE, Profesor IESE Business School, consultor de Alta Dirección y autor de más de 12 libros de gestión empresarial o SIXTO ARIAS una de las figuras pioneras en el campo de la tecnología móvil y sus aplicaciones en marketing y networking, miembro del Consejo Europeo de la Mobile Marketing Association (MMA) Europe.

Y cerrando el evento, una sorpresa muy especial:

DAVID BARÓ,  Primer Premio Nacional de Mentalismo 2014 y 4ta posición en el Premio Mundial Iberoamericano de Mentalismo 2017.  Considerado uno de los mejores mentalistas del momento, Baró hablará a las pymes de cómo sugestionar, a través de interesantes técnicas de mentalismo, a sus clientes para conseguir más ventas!!

El acto finalizará con un animado cóctel networking, el espacio perfecto en el que propietarios y gerentes de pymes podrán realizar interesantes contactos y sacar el máximo provecho de esta jornada homenaje a las pequeñas y medianas empresas de la ciudad.

“Sí a la Pyme Madrid”  cuenta con el respaldo de las firmas patrocinadoras Wolters Kluwer y BMW, así como de las empresas United Airlines Lufthansa, Go English y SoloStocks.

Ya puedes inscribirte gratuitamente en este enlace.

¡Nos vemos el 16 de mayo!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *