El nuevo reto de nuestro canal… Un Sí rotundo a las pymes!


fotocontenidopymes

Redacción

27 de enero 2016


Si a la pyme le va bien, a todos nos va bien. Con esta convicción inaugurábamos en 2015 este canal con la humilde pretensión de acompañar a la pequeña y mediana empresa en su travesía al éxito. Un año en el que hemos intentado recoger las mejores ideas y consejos, las historias de las pymes más innovadoras, las nuevas tecnologías que están revolucionado la manera de trabajar en muchas empresas, las más efectivas campañas de marketing, las nuevas fórmulas de liderazgo, las alternativas de financiación, los mercados emergentes más atractivos, etc.

Con la llegada del nuevo año, cogemos de nuevo impulso en favor de la calidad y servicio de nuestro canal comenzando por un cambio de imagen con el que queremos enfatizar nuestra apuesta por las pequeñas y medianas empresas con un Sí a la pyme más rotundo que nunca. Nuestro nuevo diseño viene, por supuesto, también acompañado de interesantes novedades. Entre ellas están las nuevas secciones dedicadas a Emprendedores y Franquicias, mayor número de artículos a cargo de reputados expertos en estrategia empresarial, marketing digital, liderazgo de equipos o financiación y una mayor conexión con la actualidad que facilite a empresarios y emprendedores mantenerse al día a través de reportajes, entrevistas, tribunas de opinión… presentados a menudo en forma de prácticas infografías o explicativos videos.

Evento Sí a la Pyme: Nos vemos este año en Madrid y Barcelona!

Otra de las novedades de Sí a la pyme para este 2016 es la doble edición de nuestro evento hasta ahora de periodicidad anual. Este año Sí a la pyme estará en Madrid y Barcelona con dos grandes encuentros en los que los empresarios que lo deseen podrán asistir- con entrada libre- a una jornada matinal repleta de ponencias, debates, mesas redondas, talleres, actividades de networking…. Un homenaje a las pymes que llegará el próximo junio a Madrid y a Barcelona durante el mes de noviembre. En breve os informaremos de las fechas y abriremos el período de inscripción!

En definitiva, nuestro reto para este 2016 se resume en continuar trabajando en favor del reconocimiento de la labor de la pequeña y mediana empresa de nuestro país, ofreciendo desde este canal online y en los dos encuentros presenciales las mejores herramientas para que las pymes mejoren en eficiencia, productividad y rentabilidad. ¿Nos acompañas?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *