“Somos los defensores de la felicidad en el trabajo”



Daniel Hernández | Madrid

27 de febrero de 2015


“Dar el día libre a un empleado por su cumpleaños es una medida que cuesta muy poco dinero”, dice Alberto de Haro, director Ejecutivo y Financiero de Prematecnica. Pero es sólo una de tantas, una pieza más que ayuda a que esta pyme sea un Great Place To Work.

“Pensamos que los negocios son personas, y los más importante son las personas”, dice de Haro. Entre esas personas hay una doctora en Ingeniería de Minas a cuya tesis se puede acceder en la web de la empresa. “Aquí lo celebramos todos”, confiesa el director Ejecutivo y Financiero.

En 2014 Prematecnica ha vuelto a estar presente en el Great Place To Work (en la categoría de pymes) por cuarto año consecutivo. Esto es bueno para los trabajadores y para la compañía porque “este sello atrae talento”, dice de Haro.

Prematecnica es una empresa de ingeniería industrial con 55 años de experiencia en el sector. Su primera aventura internacional la llevó a México hace más de 25 años. Ahora se están expandiendo por Rusia, Oriente Medio, Centroamérica y Sudamérica. Es un proceso costoso “dado el tamaño de la compañía” por el que apuestan “firmemente” y del que esperan que la mitad de la facturación proceda del exterior en los próximos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *