Cristina Vicedo, Directora general de FutureBrand España, nos desvela las claves de una buena estrategia de marca en la pyme


fotovicedo

C.Estévez

Madrid


Cristina Vicedo, Directora general de FutureBrand España desvelará en  la próxima edición de Sí a la Pyme Barcelona, las claves de una buena estrategia de marca en la pyme. Especialmente aquellas pequeñas y medianas empresas que se encuentran en proceso de expansión deben afrontar antes o después una estrategia a medio y largo plazo que posicione adecuadamente su marca en el mercado nacional e internacional. En esta entrevista,  Cristina Vicedo nos habla acerca de cómo las pymes deben afrontar este reto protegiendo con inteligencia su cultura de  empresa.

Cristina Vicedo ha dirigido diversos proyectos de desarrollo de marca completos dentro del Grupo Telefónica y para empresas como Melia Hotels International, Globalia, Renfe, Ayesa, Duro Felguera, ACCIONA, Caja Madrid, Renfe, Grupo Norte, UNOde50, Laboratorios Cinfa, MAPFRE, Verti Seguros, BBVA, etc. especializándose en el desarrollo de estrategias de marca, creación de nombres y arquitecturas de marca, que han contribuido al éxito del negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *