Pablo Layna (Grupo Layna): “queremos dar un valor añadido a nuestros servicios con diferentes proyectos”



Redacción | Madrid

31 agosto de 2015

El Grupo Layna tiene como principales líneas de negocio el transporte de residuos y su gestión, la revalorización de los mismos y otros servicios energéticos. La empresa echó a andar en 1990. “Mi padre comenzó con un vehículo únicamente a transportar residuos desde la empresa en la que trabajaba como mozo de almacén hasta vertederos autorizados” comenta Pablo Layna, gerente del grupo.

Hoy esta pyme ofrece una gestión completa de los residuos a sus clientes, pero quiere seguir creciendo. “Queremos dar un valor añadido a nuestros servicios con diferentes proyectos” apunta Layna.

Para ayudarles a crecer ha estado Randstad, compañía con la que comenzaron a trabajar hace un año y medio. “Fue una experiencia positiva porque te despreocupas en el tema del personal”. Lo que más valora el gerente del Grupo Layna de los servicios que presta Randstad es que tiene la capacidad de cubrir muchos puestos para un repunte puntual de trabajo con gran rapidez y ajustándose al perfil requerido, sin errores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *