¿Es el inglés la asignatura pendiente de tu pyme?


mini_mini

Redacción/Barcelona

Tanto si tu pyme está inmersa en un proceso de internacionalización, como si tu pretensión es llegar a más clientes, el dominio del inglés es una herramienta fundamental para lograrlo.

En un mundo cada vez más globalizado y teniendo en cuenta una situación económica como la actual, la internacionalización se convierte en la prioridad para muchas compañías españolas. En consecuencia, la formación en idiomas resulta una competencia no solo conveniente, sino absolutamente necesaria para cualquier empresa que quiera expandir su negocio en otros mercados.

Pero ¿qué aporta a tu pyme el conocimiento de inglés? El dominio de este idioma permite la búsqueda de proveedores internacionales, y el acceso a conocimiento e información relevante, así como a destacadas herramientas y software. De esta manera, la formación idiomática se ha proclamado como la fórmula más efectiva para hacer frente a un mercado cada vez más competitivo y cambiante. La experiencia ha hecho que muchos de los profesionales que dirigen una pyme detecten que una carencia idiomática supone perder excelentes posibilidades de negocio y una oportunidad real de expansión internacional: el inglés se constituye como el idioma común de negocios con el que poder establecer cualquier tipo de relación internacional.

En ocasiones, la falta de tiempo puede llegar a convertirse en un verdadero hándicap para ampliar los conocimientos o para obtener el grado de inglés deseado.

Las academias de inglés Number 16 School , presentes en Madrid y Zaragoza, han patentado un método para aprender inglés totalmente innovador, que garantiza poder llegar a dominar el idioma en la mitad de tiempo que siguiendo un método tradicional.

¿En qué consiste este sistema?

  • ENFOQUE

Sus creadores han invertido el proceso de aprendizaje del inglés: primero el alumno aprende a hablar y a comprender el idioma y después, consolida la gramática y la escritura. ¿Acaso no aprendimos así nuestra lengua materna?

  • 100% INGLÉS

El profesor se encarga únicamente de guiar las clases, que se imparten totalmente en inglés y están basadas exclusivamente en la conversación.

  • PARTICIPACIÓN ACTIVA

El auténtico protagonista de las clases es el alumno, que participa activamente, alternando sus intervenciones con las del resto de compañeros. Todo guiado por el profesor, que seguirá una conversación perfectamente guiada y estructurada.

  • PRODUCCIÓN ORAL

El método Number 16 fomenta la producción oral del alumno, que a lo largo de 16 niveles, aprenderá a expresarse con corrección y agilidad en inglés.

  • PROFESORADO NATIVO: INMERSIÓN LINGÜÍSTICA Y CULTURAL

La totalidad del profesorado de N16 es nativo y las clases se articulan de manera que los profesores rotan semanalmente. Así la academia se asegura de que los alumnos puedan familiarizarse con los diferentes acentos que puede tener una persona angloparlante, desde la característica entonación americana hasta el inglés británico más refinado, pasando por el intrincado acento irlandés. Sus docentes proceden de 9 nacionalidades.

 

“Encontrábamos muchos casos en los que los estudiantes no conseguían su objetivo tras años de esfuerzo y sacrificio en academias de inglés. Algunos llevaban toda la vida estudiando y no habían llegado a ser capaces de comunicarse con fluidez. Hay que darle la vuelta a la tortilla” sintetizan desde  Number 16 School .

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *