¿Es momento de pasar a la acción en tu empresa? ¡Aquí tienes recursos que vienen en tu ayuda!


pasaralaaccion

Redacción

Barcelona


Inevitablemente la trayectoria de una empresa pasa por distintas fases y una de las más complicadas es el momento en el que es necesario arriesgarse y reconducir la estrategia inicial. Si tu pyme atraviesa en estos momentos esta etapa, el libro que te recomendamos a continuación puede ser el impulso que necesitas.

Captura de pantalla 2017-07-05 a las 12.57.12“Próxima Parada” tiene todas las apariencias de ser un libro que aporta mera información, pero constituye, en realidad un proyecto de management que interpela directamente al lector. Lo involucra, lo hace decidir, pensar y especialmente pasar a la acción.

“Próxima parada” de Norbert Monfort publicado por Lid Editorial es una brújula que rompe los esquemas de todos aquellos manuales que viajan hacia la cima de la buena gestión de personas; un libro que ofrece las herramientas para alcanzar la excelencia en el liderazgo y la innovación buscando tu propio camino, ofreciéndote alternativas que se ajusten a tu visión siguiendo la consigna “emprende tu propia aventura“.

La obra se estructura en paradas, como si de una línea de metro se tratara, de tal forma que puedes saltar de una a otra eligiendo tu propio camino. En cada capítulo encontrarás las herramientas necesarias para poner en marcha un cambio o proceso. Sumérgete en cada una de ellas a través de numerosos recursos con los que podrás interactuar o apoyarte para ahondar en una materia concreta, desde asesoramiento personalizado, material audiovisual, referencias a series o películas o foros de debate, entre otros.

En definitiva, con este libro Norbert Monfort nos invita a la acción con el propósito de fomentar la creación de ambientes donde los equipos puedan autodesarrollarse y mejorar a nivel personal y profesional.

Así, “Próxima parada” se convierte en el primer libro interactivo que ofrece herramientas y propuestas de management concretas para guiarte a la hora de abordar un cambio educativo y organizacional dentro de una empresa.

Su autor, Norbert Monfort, es licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona y Máster en Desarrollo Organizacional por el Instituto GR de Israel. Es formador, consultor y conferenciante en temas de liderazgo, management, y gestión del cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *