Más de 500 pymes se darán cita en Barcelona el 8 de noviembre ¿Te apuntas?


foto-para-contenido

Redacción

Barcelona


El próximo 8 de noviembre llega a Barcelona una nueva edición de nuestro evento Sí a la Pyme, una jornada diseñada para inspirar, aprender y compartir dirigida a propietarios y gestores de pequeñas y medianas empresas. Una cita a la que estas invitado si deseas conocer de primera mano la experiencia de empresas como Hawkers, Wallapop, Solostocks, Amat Inmobiliaris, Enrique Tomás… Sus fundadores se sumarán a otras historias de éxito como las que nos contarán los empresarios Ramón Escolà, fundador de Zeta Espacial creador de la fórmula de los Peta Zetas® una chuche que se convertiría en una moda para toda una generación o Bere Casillas, referente en el mundo de la sastrería masculina cuyos vídeos en YouTube suman más de 25.000.000 de reproducciones. Además, nos acompañarán dos de los expertos en management y empresa más destacados del país: Pedro Nueno, Profesor Ordinario del Departamento de Iniciativa Emprendedora de IESE, titular de la Cátedra Chengwei Ventures on Entrepreneurship, fundador y presidente de la CEIBS (Shanghai, Beijing, Shenzhen, Africa) y José Aguilar López, Doctor y PDD por el IESE, vicepresidente de ASIEMA (Asociación Internacional de Estudios de Management) y socio-director de MindValue, labores que compagina con su faceta como profesor invitado en diferentes Universidades y Escuelas de Negocio en España e Iberoamérica.

sergi-masY para cerrar el evento, una nota de humor con un premio Ondas: Sergi Mas, con su monólogo “Cómo gestionar una pyme con humor”.Periodista de dilatada experiencia en diferentes medios de comunicación, colabora en espacios televisivos como El Hormiguero, Ilustres Ignorantes o Al Ataque. Sergi Más ha publicado numerosos artículos en periódicos y revistas e intervenido y dirigido distintos espacios radiofónicos. Asesor de comunicación, guionista, actor…, una de sus frases preferidas es “El optimismo soluciona la mitad de cada problema” ¿ Y acaso hay alguien que necesite mayor dosis de optimismo que nuestras pymes?

gloria-serraEl evento Sí a la Pyme comenzará a las 9h y finalizará a las 15 h y será presentado una vez más por la periodista de La Sexta TV Glòria Serra. La jornada incluye además tres talleres especializados en Talento, Innovación e Internacionalización, así como el espacio “Conecta Pyme”, el punto de encuentro perfecto en el que llevar a cabo un productivo networking.

Si deseas acompañarnos ya puedes registrarte gratis en este enlace.

¡Nos vemos el 8 de noviembre en Barcelona!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *