¡Madrid dice un SÍ rotundo a las pymes!


foto grupo

C. Estévez

Madrid


Cerca de 400 propietarios de pequeñas y medianas empresas se reunieron el pasado miércoles en el Novotel Madrid Center en una nueva edición de nuestro inspirador evento “Sí a la Pyme”, una jornada que sirve de reconocimiento e impulso a aquellas empresas que representan el 90% del motor económico de nuestro país.

Conducido de nuevo por la periodista de la Sexta TV Gloria Serra, Sí a la pyme Madrid” incluyó en su programa la participación de diversos empresarios de éxito como fue el caso de JUAN VICENTE BONASTRE, director general de las panaderías GRANIER, Juan Cañada, CTO de la empresa NEXT LIMIT TECHNOLOGIES y RAVIN DHALANI, Chief Tecnology Officer Mundo Reader (BQ). Junto a ellos estuvieron también LUIS CARBAJO, CEO SOLOSTOCKS.COM, FORTU AZULAY, fundador de IRMA TRADE y ÓSCAR JÁUDENES, fundador de FÁBRICA DE ALPARGATAS.

Junto a estos empresarios, “Sí a la Pyme Madrid” contó además con un lujoso plantel de expertos en economía, management e innovación como ANTONIO GARRIGUES WALKER, Presidente de Honor del BUFETE GARRIGUES y Presidente de la FUNDACIÓN GARRIGUES, Presidente de Honor y Patrono de la APD (Asociación para el Progreso de la Dirección). Junto a GARRIGUES WALKER por el escenario de “Sí a la Pyme Madrid” pasaron también LUIS HUETE, Profesor IESE Business School, consultor de Alta Dirección y autor de más de 12 libros de gestión empresarial o SIXTO ARIAS una de las figuras pioneras en el campo de la tecnología móvil y sus aplicaciones en marketing y networking, miembro del Consejo Europeo de la Mobile Marketing Association (MMA) Europe. Cerrando el evento, DAVID BARÓ,  Primer Premio Nacional de Mentalismo 2014  quien explicó a las pymes asistentes cómo sugestionar, a través de interesantes técnicas de mentalismo, a sus clientes para conseguir más ventas!

Si no pudiste acompañarnos, no te preocupes, en breve subiremos al canal de manera íntegra todas las ponencias, mesa redonda y entrevistas!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *