Superaron el miedo y se atrevieron ¿Y tú? 14 historias que te motivarán a cumplir tus metas


foto libro

Redacción

Barcelona


¿Estás en un momento de tu vida que deseas iniciar un cambio profesional y el miedo o la indecisión te paralizan? ¿Crees necesario reorientar tu pyme pero no encuentras el momento perfecto para ponerte en marcha? Pasión, superación personal y motivación por salir adelante es lo que caracteriza a las 14 personas que decidieron unirse para ayudar así a miles de hombres y mujeres a superar sus miedos.”Haz lo que temas hacer” es un chute de optimismo para los lectores y una buena guía para conseguir retos y objetivos. ¿Qué tienen en común personas tan distintas como una mánager musical, una chica inglesa afincada en Sevilla, una venezolana, una profesora de zumba, una guía turística o un experto jinete? Lo que les une es su pasión por su propio proyecto, por trabajar en lo que realmente les hace sentir vivos y por disfrutar con lo que hacen.

portada libro14 personas han demostrado que se puede y así lo han contado en el libro “Haz lo que temas hacer”. Eso sí, han dejado su esa existencia cómoda a la que la mayoría estamos acostumbrados y han apostado por ellos mismos. En este libro, cada uno de los autores nos narra en primera persona qué ocurrió para que se decidieran a dar el salto. Nos explican sus miedos y dificultades y cómo los han llegado a superar.

Además, se han propuesto que la obra llegue a todo el mundo. Por ello, la han puesto accesible online, en su web creada oficialmente para ello, www.hazloquetemashacer.com.

Más información y biografías de los 14 autores en este enlace.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *