5 motivos para asistir a Homenaje PYME


homenaje-pyme-5-motivos copia

Redacción | Madrid

27 de octubre de 2015


 Este 11 de noviembre el Hotel Porta Fira acoge Homenaje PYME. Un evento de inscripción gratuita que reunirá a más de 600 pymes para reconocer su labor y proporcionarles nuevas herramientas en su gestión, descubre cómo:

1) Genera contactos para tu pyme.
Homenaje PYME cuenta con un espacio dedicado al networking. Se trata de una sala donde podrás conocer a otras pymes con las que colaborar y hacer negocio. En pequeñas mesas redondas 8 asistentes presentan su labor entre uno y dos minutos la labor de su empresa y reparten su tarjeta. De esa manera en apenas unos minutos habrás podido ampliar tu agenda de una forma sencilla y directa.

2) Aprende con grandes ponentes
Manuel Pimentel, experto en la gestión del conflicto y procesos de mediación, nos expondrá qué elementos son determinantes en cualquier proceso de negociación. Adriana Casademont nos contará cómo es la gestión familiar de una empres con 50 años de vida. Leopoldo Abadía repasará los motivos que le llevan a ser un economista esperanzado con el futuro de las pymes.

3) Haz de Barcelona la capital de las pymes
Homenaje PYME repite en Barcelona después de estar junto a las pequeñas y medianas empresas

4) Aprender en primera persona
Contaremos con talleres de contenido eminentemente práctico. De 13 a 14h podrás aprender sobre internacionalización, innovación y talento en nuestros tres talleres en los que expertos y casos de éxito responderán a tus preguntas en turnos de 20 minutos.

5) Descubre que es el fenómeno hormiga.
Las hormigas tiene mucho que ver con las pequeña y mediana empresa. Y la comparación va más allá del tamaño. Te contamos sólo tres:

· Por su forma de trabajar en equipo: Las hormigas son un ejemplo de cómo la colaboración y la organización permiten llegar mucho más lejos. Algo que, por su naturaleza, también sucede en los equipos de la pequeña y mediana empresa.
· Por su capacidad de adaptación y aprendizaje: Las hormigas no se detienen ante los obstáculos, sino que se hacen más fuertes. Además tienen la capacidad de aprender de ellos y hacerlo, como muy pocas especies, de manera interactiva.
· Por su dureza: Si las pymes han podido pasar la crisis, las hormigas fueron de las pocas especies que sobrevivieron a la extinción de los dinosaurios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *