¡Ojo al dato! Los smartphones influyen cada vez más en las compras navideñas


foto-estudio-google

Redacción

Google España


Google ha publicado una investigación que analiza la ruta que siguen los usuarios españoles para hacer compras utilizando sus dispositivos móviles, una ruta que tiende a ser más amplia que el camino equivalente que pueden seguir cuando utilizan equipos de sobremesa, ya que los móviles les proporcionan más del doble de puntos de contacto entre una marca y un consumidor. 

El estudio, que incluye las categorías Ropa y Calzado, Muebles del Hogar, Ordenadores Portátiles y Productos para el Cuidado de la Piel, analiza los momentos básicos del proceso de compra: cuando los consumidores se dan cuenta de una necesidad aparente; cuando comienzan a mirar marcas y productos; cuando examinan detenidamente las prestaciones y características que más les interesan; y cuando eligen la oferta, el proveedor y el método de compra adecuados.

¿Quieres saber las principales actitudes de los clientes a la hora de realizar sus compras? Repasa esta reveladora infografía realizada por el equipo de Google con los resultados más llamativos del mencionado estudio.

infografia-la-ruta-que-siguen-los-consumidores-espan%cc%83oles

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *