“Vender como cracks” y 3 títulos más para inspirarte este verano


librosverano

Irene Santos

Barcelona


A las puertas de las vacaciones de verano, es buen momento para poder dedicar un tiempo a la lectura de libros que pueden aportarte algunas claves en la gestión diaria de tu pyme. Personal, ventas, consejos para emprendedores, solidaridad y beneficio empresarial … te proponemos estas 4 lecturas que pueden darte ideas inspiradoras, de la mano de expertos y profesionales de diferentes ámbitos. Ya sea en la playa, en la piscina o en la sala de embarque… ¡esperamos que disfrutes de su lectura e ideas!

“Las marcas buenas venden más… y las buenas personas duermen mejor”

“La solidaridad y el beneficio empresarial pueden y deberían ir de la mano”

RESEG3783lasbuenas (1)

José María Batalla, reputado director creativo que ha trabajado en los más grandes grupos de publicidad del mundo y especialista en responsabilidad social, nos da en este libro las claves de cómo las empresas pueden y deben adquirir compromisos sociales y ganar dinero a la vez, y cómo las personas de forma individual pueden sin demasiado esfuerzo contribuir a la mejora de la sociedad.

“Vender como cracks”

“Para vender, o enamoras o eres barato”

RESEG5482vendercomocracks

La venta es una profesión maravillosa, absolutamente fantástica. Difícil, complicada, estresante, con frustraciones, solitaria, pero llena de alegrías y satisfacciones que compensan sobradamente esa parte menos bonita. Es una profesión que no siempre tiene el reconocimiento que merece. Victor Küppers intenta ayudar a motivar, a ilusionar, a disfrutar con el trabajo comercial.

 

“Solo puede quedar uno”

Diario de un proceso de selección”

RESEG4093solopuede

Sílvia Forés, gran experta en el ámbito de los recursos humanos y la selección de personas, rompe falsos mitos y nos adentra, de forma distendida y aderezada con numerosas anécdotas y vivencias, en las claves de estos procesos.

Los secretos que hasta ahora han sido guardados celosamente por profesionales del mundo de la selección por fin salen a la luz con esta obra a través de un cambio de paradigma que pasa por obtener la complicidad del seleccionador como arma para conseguir un objetivo común: el ansiado puesto de trabajo…

“Inteligencia comercial”

“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.” Albert Einstein

InteligenciaComercial 10ED.inddPicasso y Van Gogh están hoy en los mejores museos el mundo. Sin embargo, en toda su vida Van Gogh sólo consiguió vender un cuadro. Picasso, en cambio, vendió toda su producción, que fue mucha, se hizo inmensamente rico y nadie osó jamás decir que su pintura fuera comercial. Lo que era comercial era su inteligencia.

Este es uno de los muchos ejemplos que Luis Bassat utiliza en este libro para explicar qué es la inteligencia comercial, para qué es necesaria, y cómo podemos desarrollarla si no hemos tenido la suerte de nacer con ella. Para ello cuenta además con los testimonios de grandes exponentes de la inteligencia comercial en nuestros días, como son Isak Andic (Mango), Emilio Botín (Santander), Peter Brabeck (Nestlé), Francisco Daurella (Cobega), Shelly Lazarus (Ogilvy), Ingvar Sviggum (Ford) y Kees van der Graaf (Unilever).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *