La clave del éxito de Granier: “Calidad, innovación y experiencia a buen precio”


foto granier

C. Estévez

Madrid


Juan Vicente Bonastre respira pan por todos sus poros. Desde bien joven estuvo vinculado a la panadería, aunque su proceso de maduración (y fermentación) lo hizo en Europastry, empresa líder en masas congeladas en España, empezando desde abajo y llegando a ser Director Comercial. Con ganas de nuevos retos y con la confianza y el aval de un gran proyecto, a finales de 2015 decidió embarcarse como Director General en una de las empresas con mayor proyección del país: Granier.

Juan Pedro Conde, Presidente y fundador de la compañía, le confió la tarea de dotar de una estructura sólida a esta empresa y proseguir con su afán de superación y crecimiento tanto a nivel nacional como internacional. A día de hoy, Juan Vicente es un líder, un compañero y la pieza sobre la que recae todo el engranaje de esta compañía que en poco más de 6 años se ha convertido en el referente del Bakery Coffee en España.

Una gran cita corona su despacho: “Si no te haces cargo de las circunstancias, las circunstancias se hacen cargo de ti”. Toda una declaración de intenciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *