Las 10 empresas más atractivas para LinkedIn


foto linkedin

Redacción

Barcelona


Sin duda LinkedIn es para las empresas de todos los tamaños una excelente herramienta con la que no solo reclutar talento, si no  también ofrecer al mundo una buena imagen profesional. De manera periódica esta red profesional analiza y destaca a su vez aquellas empresas que según LinkedIn “ofrecen un contenido estimulante e imágenes llamativas que muestran lo mejor de sus marcas a sus respectivas audiencias en LinkedIn” Para la red “estas empresas no sólo ofrecen contenido atractivo, alientan el networking interactuando con sus visitantes y seguidores. También utilizan las Páginas de Carrera de LinkedIn y las Páginas de Producto/Servicio de LinkedIn para alcanzar y atraer audiencias únicas con contenido hiper relevante“.

El ranking “Top Attractors 2017” que acaba de hacer público LinkedIn recoge la lista de las 10 empresas más atractivas para trabajar del mundo. LinkedIn confecciona este ranking teniendo en cuenta el número de interacciones de sus más de 500 millones de usuarios de todo el mundo, además de realizar entrevistas a empleados y potenciales candidatos.

1. Alphabet

2. Amazon

3. Facebook

4. Salesforce

5. Uber

6. Tesla

7. Apple

8. Time Warner

9. The Walt Disney Company

10. Comcast NBC Universal

Si deseas sacar más partido de tu presencia en LinkedIn aquí tienes 10 buenos consejos. ¿Quién sabe si el próximo año tu pyme estará en esta lista…?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *