Mhistik, complementos de moda con sentimiento


fotomhistik

Redacción

Barcelona


La firma Mhistik es el exitoso proyecto liderado por tres mujeres de la misma familia, tres generaciones que aportan su gusto y estilo en el diseño y producción de colecciones de bolsos y bisutería. La empresa nacía hace apenas menos de un año, pero ya han enviado los primeros pedidos fuera de nuestras fronteras a países como Andorra o incluso Finlandia.

¿El secreto de su éxito? Colecciones limitadas, diseñadas y creadas en España y difundidas en un showroom en el centro de Barcelona, y en los más populares markets de moda de la Ciudad Condal. Todo ello acompañado inevitablemente de la venta online, que les ha permitido en muy pocos meses empezar a forjarse una buena imagen de marca a nivel internacional.

Captura de pantalla 2017-01-31 a las 13.30.36

Marta Esteve es la fundadora junto a su madre y su hija de Mhistik un proyecto familiar que según nos explica “nació con la idea de romper la homogeneidad del mundo de la moda. Además queríamos crear una marca que reflejara la unión de la familia. Mi madre, mi hija y yo viajamos mucho por el mundo, y nos gustaba además de compartir experiencias, trabajar juntas en un proyecto que reflejara nuestra pasión por la moda.”

Captura de pantalla 2017-01-31 a las 10.57.50Una de las claves del éxito de Mhistik radica en las series limitadas que se elaboran de forma artesanal en Cataluña y la Comunidad Valenciana y en un absoluto respeto por los valores y orígenes de la propia familia Esteve; de hecho el logotipo utilizado por la marca combina el diseño de unas raíces y una hoja de parra, en honor a las viñas tan típicas de la comarca catalana del Penedés, la tierra de la familia.

Marta Esteve nos cuenta que a pesar de la corta trayectoria de esta pyme, eso no impide tener en mente grandes ideas, de hecho afirma que “nuestra filosofía es que siempre hay que pensar en grande, en que hay que renovarse constantemente. De hecho, ya estamos pensando en ofrecer líneas para el hombre. Y especialmente en ofrecer un producto personalizado. Queremos que las clientas se sientan únicas con sus complementos de Mhistik, de ahí que nuestras colecciones tan limitadas se vendan  en apenas un mes y ello nos obliga a presentar siempre nuevos diseños.”

¿Y cómo puede lograrse la personalización a través de la venta online? “Cuando el cliente recibe el bolso se le incluye una tarjeta con un mensaje especial escrito especialmente para el cliente, un mensaje de Mhistik con el que queremos que se sienta especial y de mucho más significado y valor a la pieza que acaba de adquirir.”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *