¿Por qué invertir en mobile como canal de venta en tu pyme?


foto-slashmobility

SlashMobility

Redacción


 

El 60% de los usuario ya utiliza el móvil para hacer sus compras online, ¿Por qué entonces no invertir en mobile como canal de venta? El canal mobile se convierte en un aliado estratégico a la hora de aumentar ventas y por tanto beneficios. Sin embargo, aún hay quienes se resisten al uso de este canal de venta, bien por desconocimiento o desconfianza. Para combatir esta situación, la empresa experta en soluciones mobile SlashMobility ha publicado el vídeo ¿Por qué invertir en mobile como canal de venta? en el que explica los motivos por los que el móvil se convierte en un excelente aliado a la hora de vender.

El hecho de que cada vez usemos el móvil más para comprar queda respaldado con los datos que revelan que las ventas mundiales a través del móvil están creciendo tres veces más que el eCommerce tradicional. En el caso español, un 27% de los compradores online dice preferir realizar sus compras a través del móvil. La inversión en el canal mobile es una inversión de futuro, pues aquellos que compran hoy lo harán también mañana, siendo la generación millenial y los comprendidos entre 25 y 34 años los principales compradores a través de este canal. Además, estamos ante escaparates con acceso 24 horas los 365 días al año, y ante algo que no solamente está presente en la venta final, sino que también lo está durante todo el proceso de compra, ya sea buscando información, comparando precios, encontrando nuevas marcas o contrastando opiniones.

Por otro lado, también debemos sumar las ventajas de las apps en cuanto a este canal se refiere, destacando la instantaneidad de la información o la personalización que brindan al usuario una mejor experiencia de compra que la obtenida en la tienda física.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *