Mónica Mendoza: “Aumenta el valor de tu producto y verás cómo los clientes están dispuestos a pagar más”


fotomendoza

C.Estévez

Barcelona


Mónica Mendoza es una de las conferenciantes más solicitadas en temas de estrategia comercial, speaker internacional, licenciada en Psicología por la Universitat Autònoma de Barcelona, Máster en Dirección comercial por EADA y un Programa de Crecimiento de empresas por IESE.

Docente en ESADE, ex-profesora de Marketing en la facultad de Económicas de la UAB, profesora de Marketing y Ventas en EAE Business School, y en el Colegio de Agentes Comerciales de Barcelona (COACB), entre otros. Ex-asesora de ventas de la patronal catalana CECOT. Fundadora de la empresa de consultoría Energivity Consulting SL. Forma parte del Consejo Asesor de la Asociación Española de Formación On line y es miembro del Círculo de Mujeres de Negocios. Además es la autora de los  libros: “Lo que No te cuentan en los libros de ventas” (Octava edición, Planeta) y de “Píldoras de motivación para comerciales y emprendedores” (Planeta).

En la última edición de Sí a la Pyme Barcelona, la experta en ventas nos explicó porqué las pymes deberían enfocarse en aumentar el valor de sus productos y servicios, diferenciándose de su competencia. Para Mónica ocurre a menudo que las empresas están más obsesionadas con reducir costes que en analizar cómo aumentar el valor que están generando en su mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *