¿Necesitas un impulso para que tu proyecto despegue? ¡Esta guía viene en tu ayuda!


fotoemprendedor

Redacción

Barcelona


Sin duda empezar una aventura empresarial puede ser de todo menos fácil. Si te encuentras en esta etapa,el libro que te recomendamos a continuación puede ayudarte con ese pequeño impulso que necesitas para hacerlo con mayor seguridad. Se trata de “Despegar. Ponle alas a tu proyecto” de Christian Rodríguez ( Profit Editorial, 2017)
Con este libro aprenderás de una manera amena y muy realista los pasos y etapas que vivirás y los principales retos a los que deberás enfrentarte. De la idea hasta el final de tu proyecto, pasando por el/los socio/s, el equipo, el mercado o los inversores.
foto despegarSu autor, Christian Rodríguez es experto en tendencias cualitativas de mercado fundador de varias compañías en sectores muy distintos pero con un común denominador: la innovación y revolución de dicho sector. Es mentor y colaborador en reconocidas aceleradoras digitales, profesor, conferenciante y, lo más relevante para él, un soñador. Está feliz de vivir en la era de la revolución tecnológica, donde la revolución en los negocios y mercados actuales solo acaba de empezar. Empezó sus primeras incursiones en el mundo de los negocios con 16 años, organizando y gestionando eventos mientras estudiaba, y con 18 años creó su primera empresa. Desde entonces ha sido fundador de más de siete compañías de diferentes sectores: publicidad, turismo, hostelería, eCommerce… Todo siempre con un común denominador: la innovación y la tecnología.
Entre sus muchos proyectos destacan: ByHours.com, Northweek, WashRocks, Urban Secrets o Spotbus. Además, es profesor, colaborador y conferenciante en diferentes universidades como Esade, Pompeu Fabra, Blanquerna y miembro y mentor de aceleradoras de referencia en nuestro país como Conector, Numa, Founder Institut o Sitka. Es un soñador positivo, de los que cree que hacer un mundo mejor está en nuestras manos.
Prepárate, porque en 5, 4, 3, 2, 1… ¡despega tu proyecto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *