¿Cómo consigue una pyme española ganar un Óscar? Next Limit Technologies sorprende al mundo por su innovación tecnológica.


foto oscars

C. Estévez

Barcelona


Next Limit Technologies es una empresa líder en tecnologías de simulación y visualización para industrias de contenidos digitales, diseño e ingeniería. En 2008 recibieron el “Technical Achievement Award” (Oscar técnico) por parte de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos por su contribución al mundo del cine con la creación de la tecnología de simulación de fluidos.

foto empresaOtros premios que ha recibido esta pyme son el Premio Nacional de Informática, Premio a la PYME innovadora 2016 otorgado por CEPYME y la Medalla Ruban D’Honneur otorgada por los European Business Awards a las 10 mejores empresas europeas en la categoría de innovación. Juan Cañada, Head of Visualization-Big Data y Innovation Consultant de Next Limit Technologies nos explicó en Sí a la Pyme Madrid algunas de las claves que han permitido a esta empresa española sorprender al mundo por su innovación y creatividad tecnológica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *