Nueva edición del Foro Tiempo de Mujeres


foto tiempodemujeres

Redacción


¿Eres empresaria, emprendedora, diriges un equipo de personas…? El Foro Tiempo de Mujeres, un proyecto ideado y diseñado por Más Cuota es el punto de encuentro de aquellas mujeres interesadas en mejorar sus habilidades de liderazgo y gestión en sus empresas.

Desde el año 2013 este interesante evento dirigido a la mujer profesional ha pasado por ciudades como Zaragoza, Barcelona, Sevilla, Pontevedra, Albacete… Y en este 2016 la lista de ciudades por las que pasará Tiempo de Mujeres se amplía. De la mano de Cadena SER, el Foro Nacional de Liderazgo femenino y empresa visitará las ciudades de San Fernando (Cádiz), Córdoba, Linares, Santander, Las Palmas, Málaga, Sevilla, Cartagena, Castellón, Burgos… Ponencias y debates sobre motivación, comunicación, talento, emociones… siempre desde el punto de vista de la mujer. Además Tiempo de Mujeres no sólo tiene por objetivo potenciar las habilidades del liderazgo de las mujeres en España a través del conocimiento , sino también mediante un intercambio entre las asistentes, con espacios diseñados para un práctico networking.

imagentdmLa próxima cita: San Fernando (Cádiz)

La bella localidad gaditana de San Fernando acogerá la primera de las citas de Tiempo de Mujeres de este 2016. El programa incluirá entre otras las ponencias de Pino Bethencourt, Fundadora de TheLeadWithoutWords Group quien realizará la primera reflexión sobre liderazgo y mujer o Pilar García Fuertes, directora del Museo Fundación de los Ferrocarriles españoles y Coach por la Universidad de Barcelona que nos hablará del talento en las mujeres de la generación Millennial. Por otra parte, las mujeres que deciden emprender también ocuparán gran parte del programa. José Ruiz Navarro, director Cátedra Emprendedores Universidad de Cádiz hablará sobre un estudio realizado en torno a la “mujer y talento emprendedor”. Otros temas que también se tratarán en Tiempo de Mujeres en su visita a San Fernando  son la relación de las mujeres con las marcas o el papel de la mujer en la política; Libertad Paloma Jiménez, presidenta de la Asociación de la prensa de Cádiz. entrevistará durante la jornada a la alcaldesa de la ciudad anfitriona Patricia Cavada. Si deseas conocer el resto del programa puedes consultarlo el siguiente enlace. Asimismo, como es habitual, la asistencia es totalmente gratuita, tan solo es necesario registrarse en este link.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *