Comprueba la velocidad de tu sitio web con la nueva herramienta de Google


Foto testmysite

Redacción

Google España


¿Cuánto tarda en cargarse tu sitio web móvil? ¿Cinco segundos? ¿Diez? Nadie está dispuesto a esperar, y esos segundos podrían ser decisivos para que los visitantes de tu sitio se queden en él o lo abandonen. De hecho, la mayoría de los sitios web pierden la mitad de sus visitantes en lo que tardan en cargarse . El 46% de los usuarios admite que lo más frustrante de navegar por Internet en su teléfono es el tiempo que tardan en cargarse algunas páginas .
Todas las empresas pueden tener un sitio web móvil rápido. Por este motivo, Google ha puesto en marcha  una nueva serie de funciones que te permiten medir la velocidad de tu sitio en Test My Site.  Con esta práctica herramienta podrás comprobar:
 ● La velocidad de tu sitio web móvil: el 50% de los usuarios esperan que los sitios web se carguen en menos de 2 segundos. Podrás descubrir cuánto tarda en cargarse la página web de tu pyme.
 ● El número de visitantes que puedes perder: cada segundo cuenta en lo que respecta a la velocidad de los sitios web móviles. Por cada segundo adicional que una página tarda en cargarse, las conversiones pueden disminuir hasta en un 20%. Puedes descubrir cuántos usuarios podrían abandonar tu sitio web en lo que tarda en cargarse.
● Tu posición respecto a la competencia: la herramienta permite comparar tu empresa con otras de tu sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *