PymeLegal: Nuevo servicio de Registro de marcas online


fotopymelegal

Redacción

Barcelona


PymeLegal es el nombre de una pyme con base en Barcelona que tiene como misión ayudar a otras pequeñas y medianas empresas ofreciéndoles asesoramiento en servicio de LOPD y más recientemente con el registro de marcas online. Dos necesidades que las pymes deben cubrir con todas las garantías para evitar problemas y desagradables sanciones.

La empresa, creada en 2013 por Xavi Álvarez y Jaume Feliu inició su actividad en 2014 prestando el servicio de adaptación a la Ley Orgánica de Protección de Datos para pymes y autónomos a través de su plataforma online (www.pymelegal.es) que incluye la modalidad marca blanca para que asesorías, gestorías, empresas de servicios y abogados puedan integrar la plataforma en su cartera de servicios.

Durante los dos primeros años de actividad, PymeLegal experimentó un crecimiento constante alcanzando en la actualidad más de 1.000 clientes para el servicio de LOPD-LSSICE y cerrando acuerdos de colaboración con más de 150 despachos en todo el país que han encontrado en la plataforma, personalizada para ellos, la herramienta que les permite optimizar procesos y recursos con unas tarifas muy competitivas.

plataformapymelegalCaracterísticas
PymeLegal en su servicio principal de LOPD-LSSICE, se basa en una serie de cuestionarios dinámicos que, según la actividad del cliente, generan de forma personalizada todos los documentos obligatorios en dicha materia (ficheros, doc. seguridad, contratos, cláusulas, avisos legales, etc.) para que una pyme/autónomo pueda en realizar todos los trámites y estar cubierto en este sentido. La plataforma realiza seguimiento de la implantación al cliente y ofrecen soporte telefónico (legal y técnico) a todos los colaboradores.

Nuevo servicio de Registro de marcas

Siguiendo la misma metodología, PymeLegal ha incorporado el servicio de registro de marcas online que permite al cliente, en 3 sencillos pasos, registrar una marca en España, la Unión Europea u otros países. El proceso está en todo momento asistido por abogados especializados que supervisan toda la información y asesoran al cliente ante posibles dudas. Dicho servicio incluye una evaluación previa gratuita para orientar al cliente sobre las garantías de éxito de la solicitud. Además, se ofrecen servicios adicionales como búsqueda previa exhaustiva, vigilancia de la marca, recuperación de dominios, etc.

Este nuevo servicio también está disponible en la modalidad partner marca blanca para que los colaboradores puedan ofrecer este servicio a sus clientes con garantías de calidad y estableciendo sus propias tarifas.

Futuro próximo

Jaume Feliu y Xavi Álvarez, socios fundadores de PymeLegal, tienen previsto seguir ampliando los servicios que ofrecen en su plataforma y están trabajando con su equipo para posicionarse como la plataforma de servicios legales online de referencia para las pymes y autónomos de nuestro país. Además, su proyecto ha sido recientemente seleccionado por Cuatrecasas y Telefonica Open Future para formar parte de su aceleradora Cuatrecasas Acelera, un programa para impulsar iniciativas empresariales innovadoras dentro del sector legaltech.

Si estás interesado, como despacho o asesoría, en alguno de los servicios mencionados, puedes pedir información a través del correo info@pymelegal.es o llamando al telf. 93.419.05.35 y te facilitaran dosier informativo con las características, tarifas y un acceso demo a la plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *