¿Quieres ser la mejor pyme para trabajar de España?


bestworkplaces

Daniel Hernández | Madrid

30 de marzo de 2015


La consultora de recursos humanos Great Place To Work ya ha abierto el plazo para inscribirse en el proceso para recibir el sello Best Workplaces PYMES España, que distingue las mejores compañías para trabajar. La de 2015 será la quinta convocatoria desde que se creó esta lista específica de pequeñas y medianas empresas.

Podrán participar en el proceso todas las empresas españolas que cuenten con entre 20 y 49 empleados. Para entrar en el ranking se valoran dos áreas: la percepción de los trabajadores y la cultura corporativa de la compañía. Para su elaboración se realiza un test con 60 cuestiones a la plantilla y además se hace un examen de las políticas de recursos humanos.

En la edición de 2014 entraron pymes tan diferentes como Cyberlick Group, que ofrece servicios relacionados con el marketing en Internet; Rastreator, del sector del ticketing: o Prematecnica, una empresa industrial. Alberto de Haro, director Ejecutivo y Financiero de Prematecnica afirma, en declaraciones a sialapymelevabien.com, que ser un Grate Place To Work permite atraer y retener talento. “Muchos nos confiesan que envían el currículum a la empresa porque estamos en la lista Best Workplaces”.

Great Place To Work elabora otras listas específicas como “Las mejores multinacionales para trabajar en el mundo” y de carácter más local como “Las mejores empresas para trabajar en España” o “Las mejores empresas para trabajar en Europa” además de “Las mejores pymes para trabajar en España”.

Best Workplaces PYMES España

  •  Los interesados pueden obtener información en el teléfono 91 141 08 99 o en la dirección de correo electrónico ES_info@greatplacetowork.com.
  • La ceremonia de entrega de premios se realizará en diciembre y antes se conocerá la lista de las 20 empresas del ranking Best Workplaces PYMES España.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *