Sage Summit: cuatro días de networking para pymes en Estados Unidos



Redacción | Madrid

19 de junio de 2015


Sage Summit es un evento dedicado a las pymes que busquen expandir su negocio. En él podrán encontrar claves, herramientas y formación para dar el salto internacional. “Supone una inmersión en el proceso de internacionalización muy difícil de encontrar en España” dice Carolina Sanchiz, directora de Marketing y Desarrollo de Negocio de Sage. Este encuentro mundial se celebrará entre el 27 y el 30 de julio en Los Ángeles.

Las oportunidades de networking son inmensas gracias a los 11.700 asistentes entre empresarios, despachos profesionales, partners tecnológicos, bloggers y analistas que se calcula que acudirán al evento. En el Sage Summit 2015 habrá conferencias inspiradoras impartidas por personas con un perfil muy variado. Destacan Matthew Wiener, creador de la serie Mad Men; Karen Brady, embajadora de la Pequeña Empresa para el Gobierno del Reino Unido; o John Lipsky, primer subdirector Gerente del FMI.

En definitiva la compañía tecnológica Sage pretende con el encuentro que las pymes consigan en cuatro días lo que podría llevar meses: presentar proyectos ante mucha gente, encontrar inspiración, aprender de los aciertos y errores de otros y encontrar la tecnología necesaria para expandir el negocio.

Además dentro del encuentro se desarrollará el programa Bridge to America destinado a expandir el negocio a los Estados Unidos y conseguir financiación para ello. “Vamos a facilitar a las pymes el contacto con las oficinas de comercio de los distintos Estados de EE.UU. para que todas aquellas dudas que surjan puedan ser resueltas cara a cara”.

Más información sobre el Sage Summit 2015:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *