Seidor, empresa homologada para las soluciones Cloud de tu pyme


seidor-icloud

Redacción | Madrid


¿Quién dijo que las soluciones Cloud no están al alcance de las pymes? Todos tienen derecho a aprovecharse de las ventajas de esta tecnología que permite incorporar servicios a medida y adaptados a la empresa, tener la información siempre actualizada y a punto y en definitiva ahorrar costes a medio plazo. Pero, claro está, esto requiere de una inversión inicial y para los pequeños suele ser más complicado.

Afortunadamente existen ayudas. En este ámbito, Seidor acaba de ser homologada por Red.es (organismo dependiente del ministerio de Industria) como proveedor oficial de la subvención ¡súbete a la nube!, que aporta hasta un máximo de 15.000 euros por empresa.

En resumen, la administración pública proporciona el dinero que toda pequeña y mediana empresa necesita para incorporar soluciones Cloud y Seidor la ayuda profesional. Porque mejorar la productividad debe estar al alcance de todos. Con servicios en la nube puedes gestionar los tiempos o el personal desde cualquier sitio. Todo desde un dispositivo móvil.

¿Cómo acceder a las ayudas?

Pueden solicitarlas las empresas de menos de 250 trabajadores y un volumen de negocio por debajo de los 50 millones de euros, o los autónomos. El ministerio exige tener domicilio fiscal en España. Para acceder a la ayuda contacte con nosotros y le ayudaremos con la solicitud, a info@seidor.es

La administración subvenciona entre el 50 y el 80 por ciento del presupuesto con un mínimo de 625 euros y un tope de 15.000.

Muy importante: no se nos debe pasar el plazo. Este ya está abierto hasta el 8 de junio.

Soluciones Seidor

Como proveedor, Seidor puede ofrecer soluciones Cloud en las categorías de puesto de usuario, gestión económica, gestión de negocio, infraestructura como servicio, plataforma de desarrollo como servicio. Estos son los detalles de cada una:

Categoría homologada Descripción Solución Cloud
Puesto de usuario ¿Buscas la manera de mantenerte siempre conectado a tus clientes, proveedores y partners?Esta categoría te ofrece la posibilidad de acceder rápidamente a todos tus documentos desde cualquier lugar, utlizando para ello sencillos métodos de optimización, como; gestión ofimática y almacenamiento en un disco duro virtual, así como el uso de videoconferencias, redes sociales colaborativas y la exportación de correos, contactos y citas importantes. Microsoft Office 365
Gestión económica La solución fácil y sencilla de cuidar la imagen de tu empresa frente a tus clientes, y de gestionar la contabilidad de tu pyme.Con los presupuestos y facturas informatizadas, podrás también agilizar cualquier trámite mediante la búsqueda o seguimiento de cualquier factura por su estado, la posibilidad de firma electrónica o la exportación de éstas en diferentes formatos digitales. Mantener al día la contabilidad de empresa nunca había sido tan sencillo y ágil. SAP Business One
Gestión de negocio Gestiona y dirige tu negocio con la mayor precisión mediante un Sistema de Gestión Empresarial.Una forma efectiva de mantener actualizadas todas las operaciones que vayas realizando, así como la facturación y la contabilidad, permitiéndote crear pedidos, facturas y presupuestos, con la integración de comercio electrónico. Esta categoría también te ayudará a tomar las decisiones más acertadas y estratégicas en base a los análisis de los resultados de cada informe. SAP Business One
Infraestructura como servicio Mantén todos los datos de tu empresa ordenados y almacenados de forma segura.No sólo abaratarás costes, sino que podrás estar tranquilo y afianzar la seguridad de tu negocio, utilizando el hardware en la nube para el almacenamiento virtual de todas las aplicaciones de tu empresa y datos importantes, así como gestionar copias de seguridad automáticas. Máquinas virtuales y Microsoft Virtual Network basado en Microsoft Azure. Microsoft Azure Storage. Microsoft Azure Backup.
Plataforma de desarrollo como servicio Desarrolla aplicaciones software y Apps móviles para tu empresa sin la necesidad de conocimientos en programación.Desarrolla y ejecuta aplicaciones software y Apps móviles para tu empresa, de una manera útil y sencilla. Ahorrarás y abaratarás costes, ya que no hace falta la compra ni el mantenimiento de servicios físicos, sólo pagarás por las capacidades que realmente necesites, sin ser necesarios conocimientos previos de programación. Microsoft Azure App Service. Microsoft Azure SQL Database. Microsofrt Azure Storage Service.

Desarrolla y ejecuta aplicaciones software y Apps móviles para tu empresa, de una manera útil y sencilla. Ahorrarás y abaratarás costes, ya que no hace falta la compra ni el mantenimiento de servicios físicos, sólo pagarás por las capacidades que realmente necesites, sin ser necesarios conocimientos previos de programaciónMáquinas virtuales y Microsoft Virtual Network basado en Microsoft Azure. Microsoft Azure Storage. Microsoft Azure Backup

Dentro de este apartado se encuentra la herramienta SAP Business One, que integra las áreas de negocio de nuestra Pyme para tener a mano en cualquier momento toda la información que necesitamos. Seidor es, además, proveedor homologado con certificaciones requeridas por Microsoft y SAP.

Mejorar la competitividad es posible. Sólo hay que dejarse asesorar por manos expertas. Para más información sobre las ayudas, los servicios de Seidor y para aclarar dudas sobre las categorías en que tenga interés (es importante especificarla) se puede contactar a través del correo info@seidor.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *