Signaturit: la firma electrónica en cuestión de minutos


C.Estévez

27 de abril de 2015


¿Necesitas en tu pyme una solución rápida para llevar a cabo los procesos de firma con absoluta validez legal? Signaturit ha supuesto una revolución dentro de las soluciones de firma electrónica, ya que permite a cualquier usuario solicitar una firma a través de tres simples pasos que pueden realizarse desde cualquier plataforma de correo (Microsoft Outlook, Apple’s, Mail, Gmail o Yahoo! Mail).

Signaturit agiliza los procesos de firma, evitando a sus usuarios tener que visitar páginas webs de terceros o descargar aplicaciones y ofreciendo a la vez plenas garantías sobre su validez legal. De hecho, Signaturit certifica las direcciones de correo de origen y destino, el nombre del archivo y la localización y hora exactas en que se realizó la firma mediante un sellado de tiempo oficial; además de utilizar tecnología punta de autenticación biométrica y los mismos estándares de encriptación que emplean los bancos y las agencias gubernamentales para garantizar la integridad, validez y seguridad en la tramitación de cada firma.

Tres ventajas de usar Signaturit en tu pyme: 

– Reduce la duración de un proceso de firma de días y horas a sólo unos minutos, acortando por tanto los ciclos de facturación.

– Rebaja los costes de papel e impresión.

– Te permite contar con un registro de las firmas solicitadas y recibidas, ahorrando espacio y reduciendo los costes de almacenamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *