SoloStocks y Wallapop: dos casos de éxito narrados por sus protagonistas


foto mesa redonda

Redacción

Barcelona


Luis Carbajo, CEO de SoloStocks.com y Agustín Gómez CEO & Cofundador de Wallapop fueron también protagonistas en la última edición de Sí a la Pyme Barcelona. Si estás pensando en vender online o en cómo mejorar tu actual estrategia de e-commerce, sin duda la experiencia de estos dos empresarios puede servirte de inspiración. Dos modelos de éxito que reflejan como las pymes españolas pueden plantar cara a las grandes corporaciones inspirando confianza y ganando cada vez más usuarios en todo el mundo.

Luis Carbajo es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia y MBA por la Ross School of Business, adscrita a la Universidad de Michigan, en Estados Unidos. Tras una etapa dedicada al desarrollo de proyectos de ingeniería, en 2005 centró su carrera en Internet, comercio electrónico y marketing online. Desde entonces ha ocupado diversos puestos directivos en Amazon y en 2012 se incorporó a SoloStocks como Consejero Delegado con la misión de convertirlo en el portal de compraventa de referencia entre profesionales. En su libro, “Conseguir lo imposible”, Luis Carbajo nos presenta 10 casos reales que muestran las claves para triunfar en el mundo online.

Por su parte el CEO y Cofundador de Wallapop, Agustín Gómez,  se formó en ESADE Business School, trabajó como director de Tecnología e Innovación en iSOCO, como consultor tecnológico en Accenture y Boston Consulting Group y como ingeniero para VisioWavenm, en Suiza. En 2013 vio una gran oportunidad en el negocio de la segunda mano y creó Wallapop, liderando un equipo joven y con talento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *