¿Te dedicas al sector del turismo? ¿Y si te presentas a estos premios?


turismofoto

Redacción

Barcelona


La Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi (Universitat Ramon Llull) ha abierto la convocatoria para los Premios Xavier del Turisme – HTSI 2017. A través de la página web www.htsi.url.edu/premisxavier se pueden proponer candidaturas tanto académica como profesional a personas físicas, empresas o entidades con altas cotas de excelencia, dedicación, innovación y aportación social en el ámbito del turismo.

juradoEl jurado del Premio Xavier HTSI está presidido por Federico Mayor Zaragoza, exministro de Educación y Ciencia y expresidente de la UNESCO, y lo componen: Antonio Asensio (presidente del Consejo de Administración del Grupo Zeta); Lluís Bassat (expresidente en España del Grupo Bassat Ogilvy Iberia); Eugènia Bieto (directora general de ESADE); Anna Maria Birulés (exministra de Ciencia y Tecnología); José Boada (presidente del Grupo Pelayo); Josefina Castellví (oceanógrafa, bióloga y escritora); Isidre Fainé (presidente de la Fundación Bancaria La Caixa y de Criteria Caixa); Lluís Foix (periodista, corresponsal y exdirector de La Vanguardia); Eugeni Gay (presidente de la Fundació Xavier, expresidente del Consejo General de la Abogacía Española y vicepresidente emérito del Tribunal Constitucional); Javier Godó (conde de Godó y presidente del Grupo Godó); Amancio López (propietario del Grupo Hotusa); Jaime Oraá (presidente de UNIJES y exrector de la Universidad de Deusto), y Camina Solà-Morales (exdirectora de la Escuela Universitaria Turismo Sant Ignasi). El secretario del jurado es Ricard Santomà, decano de la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi.

El jurado volverá a reunirse en el mes de septiembre, en una reunión en la que se llevará a cabo el fallo del Premio Xavier-HTSI en su 15ª edición. La ceremonia de entrega del premio se celebrará en diciembre.

Desde el año 2003, la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi entrega anualmente los Premios Xavier del Turismo-HTSI a personalidades, empresas  y entidades relevantes del mundo del turismo y la hotelería por su contribución al desarrollo del sector y su impulso a la formación.

En definitiva, si tienes una empresa en el sector y destacas por tu  innovación, calidad, servicio y el desarrollo de las personas, puede ser una buena oportunidad para que tu negocio se vea públicamente reconocido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *