Tres franquiciados españoles entre los mejores del mundo


fotofranquicias

Redacción

Barcelona


La franquicia española ha salido reforzada en la sexta edición de los premios Best Franchisee of the World, BFW, que se celebraron recientemente en el Palacio Borghese de la ciudad italiana de Florencia. Una gala en la que la franquicia española fue la gran protagonista, ya que tres de los cuatro franquiciados nacionales que representaban a sus respectivas enseñas, todas ellas miembro de la Asociación Española de Franquiciadores, Alain Afflelou, Pannus, Plan Ahead Events e Yves Rocher, y que optaban a este galardón, fueron premiados por su gestión y trabajo diarios.

En este sentido, la primera clasificada y ganadora del BFW 2016 fue Cindy López, multifranquiciada de la enseña de cosmética Yves Rocher España, quien gestiona tres establecimientos de la marca en Tarragona y Reus; el tercer lugar fue para los franquiciados de la cadena de cafeterías-panaderías Pannus, Antonio Romero, Ferrán Sala y Antoni Aymerich, que tienen su local en Rubí (Barcelona), mientras que la quinta posición fue para Ana Gutiérrez, multifranquiciada de la firma de ópticas Alain Afflelou, que gestiona dos tiendas.

Según declró Andrea Lazzari, Presidente del Best Franchisee of the World en nuestro país,  “España confirma su calidad y madurez en el sistema de franquicias. Saber valorar a sus mejores franquiciados y reconocerles los esfuerzos del día a día, refuerza a los franquiciadores españoles, que están más preparados respecto a sus homólogos de otros países. Este año, el resultado del Mejor Franquiciado del Mundo demuestra, con un ganador mundial y dos finalistas en las primeras posiciones, como el sistema es maduro y dinámico”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *