¿Tu pyme ha innovado a través del móvil? ¡Google quiere premiarte!


FOTOGOOGLEOK

C.Estévez

7 de septiembre 2015


Con el objetivo de fomentar la innovación móvil en nuestro país, Google ha puesto en marcha el concurso de startups de innovación móvil 2015. La idea de esta convocatoria es reconocer a las nuevas empresas españolas que han revolucionado su sector a través de la innovación móvil. ¿Es tu caso?

Google seleccionará en primer lugar 15 proyectos que deberán realizar su presentación final el próximo 4 de noviembre en Campus Madrid ante un grupo de directivos de empresas españolas y un jurado compuesto por, entre otros, representantes seleccionados del mundo del “Venture Capital” y del Director General de Google en España y Portugal.  De entre estos 15 se galardonarán 4 proyectos a los que Google obsequiará con un plan personalizado para generar visibilidad y promoción del proyecto en distintos ámbitos.

Para Google las empresas deben aprovechar de forma urgente las oportunidades que el móvil genera, integrando su modelo de negocio a la rápida penetración de los smartphones en nuestra sociedad.

Si deseas probar suerte en esta convocatoria, el plazo finaliza el próximo 30 de septiembre. Puedes presentar tu proyecto aquí inscribiéndote en alguna de estas cuatro categorías:

Premio Innovación Móvil del sector Retail.El sector de retail es un foco de innovación que cuenta con muchas tecnologías emergentes, como consecuencia de los nuevos hábitos de los consumidores.

Premio Innovación Móvil del sector Travel. Gracias a la tecnología, viajar cada vez es más sencillo y eficiente. Nunca estuvimos tan conectados durante nuestros desplazamientos y por ello Google quiere reconocer la innovación en este sector en nuestro país.

Premio Innovación Móvil del sector Finance. Los modelos de negocios tradicionales están siendo transformados a partir de las posibilidades ofrecidas por las Nuevas Tecnologías, que permiten encontrar nuevos ‘nichos’ de negocio, optimizar su estructura de costes y mejorar la experiencia del cliente.

Premio Innovación Móvil a la startup más disruptiva en su sector En cualquier sector, Google afirma que siempre hay una empresa que destaca por haber irrumpido y transformado su sector resolviendo una necesidad de una forma distinta a como se venía haciendo desde ahora, por ello buscan a la startup que destaque por haber logrado el mayor impacto en la transformación en cualquiera de los sectores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *