Tu startup sobre un yate


yatepich-barcelona

Redacción | Madrid

12 de noviembre de 2015


El #YatePitch es el primer foro de inversión a bordo de un yate. El San Lorenzo 82 GOTA estará esperando a los participantes el 23 de noviembre amarrado en el puerto de Barcelona. Esta iniciativa nace con el objetivo de crear un espacio privado, donde los inversores encontrarán buenos proyectos y los emprendedores podrán exponer su startup a un foro exclusivo.

Las startups que se quieran presentar deben cumplir los siguientes requisitos: pertenecer al sector TIME (telecomunicaciones, Internet, media y entretenimiento), en etapa growth, innovadoras, disruptivas, con potencial de crecimiento e internacionalización, escalables, con un equipo formado y un líder claro. Es preferible que hayan cerrado ya una primera ronda y estén en vías de cerrar la segunda. En este sentido, no es necesario que las startups hayan pasado por la aceleradora.

El foro lo formarán de 15 a 20 inversores especializados e interesados en los sectores y mercados de las startups seleccionadas, de reconocido renombre a nivel nacional y dispuestos a negociar el mismo día del evento.

Para paticipar en el #YatePitch se deberá enviar el resumen ejecutivo de la empresa a proyectos@conector.com, con el asunto #Yatepitch. El plazo estará abierto hasta el 19 de noviembre, fecha en que se comunicará, tanto a las startup como a los inversores, los proyectos que participarán en este peculiar foro en alta mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *