Una startup de Barcelona enseña a crear robots en dos horas


logo-caravelo

Redacción | Madrid


Caravelo, una start-up de Barcelona, desmitifica el mundo de los robots y nos enseña de qué forma crearlos sin que sean necesarios conocimientos avanzados de informática. El próximo día 29 de septiembre tendrá lugar en Barcelona el evento “Chatbot for Dummies”. Será el primer evento en nuestro país dedicado en exclusiva a esta tecnología y en él se analizará, además del estado de desarrollo de esta industria, el impacto que ya está teniendo en nuestra sociedad.

“La sociedad avanza a pasos agigantados y cosas que hace poco parecían ciencia-ficción, hoy son una realidad. Los robots ya forman parte de nuestras vidas, pero su presencia va a incrementarse de manera exponencial en los próximos años y cambiará la forma en la que funciona nuestra sociedad. De nosotros depende que ese cambio sea para bien” declara Iñaki Úriz, CEO y co-fundador de Caravelo.

Uno de los momentos más atractivos del evento será sin duda la creación en directo de un robot capaz de interactuar con personas a través de Facebook Messenger y en tiempo real para ayudarles en tareas de su día a día.

Para más información sobre el evento, aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *