El Foro de liderazgo femenino “Tiempo de Mujeres” regresa a Valencia el 13 de marzo


foto ok tdm

Redacción

Barcelona


Tras su paso en anteriores ediciones por Barcelona, Sevilla, Palma de Mallorca, Córdoba, Cádiz… El Foro Nacional de Liderazgo femenino y empresa Tiempo de Mujeres regresa en 2018 con una nueva cita en la ciudad de Valencia.

¿A qué retos se enfrentan las mujeres directivas? ¿Existe un estilo de dirigir exclusivamente femenino? ¿Cómo romper los tópicos que afectan a la mujer en el entorno empresarial? ¿Existe una manera de comunicar exclusivamente femenino?

Más Cuota y Cadena SER Valencia organizan el próximo martes 13 de febrero este inspirador y motivador encuentro. El acto empezará a las 9h de la mañana y finalizará a las 13.30h con varias ponencias y meses redondas, en las que se debatirán temas como el liderazgo emocional en entornos tecnológicos, el papel de la mujer, la tecnología y la responsabilidad social como claves para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible, la diversidad: el nuevo leitmotiv de las marcas de los Z y los Millenials o cómo aplicar las últimas técnicas de Neuromarketing, entre otros.

Pino Bethencourt TIEMPO_DE_MUJERES_2016_0116Entre los ponentes invitados estarán Yolanda Fernández, profesora de coyuntura económica en la escuela Fundación de Estudios Financieros y colaboradora habitual suplemento de economía de EL PAÍS, Mónica González, Ingeniera naval experta en estrategia empresarial y dirección y desarrollo de talento, Head of Talent en Next Limit Technologies, Beatriz Sánchez Guitián, CEO de Welever, vicepresidenta de EJECON y miembro de la Junta Directiva de DIRSE, José Ruiz Pardo, especialista en Marketing y Neuromarketing, autor de “Neuropymes” y “El cliente no siempre tiene la razón”, Cristina Vicedo, directora general de Future Brand, consultora especializada en la creación y/o reposicionamiento de marcas y Paula Fernández-Ochoa, Socia de +MoreThanLaw y colaboradora Comité Olímpico Español (COE) y la Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI). Asimismo, Tiempo de Mujeres Valencia contará con dos mesas redondas en las que intervendrán destacadas empresarias de la ciudad y representantes de diversas formaciones políticas en un interesante debate acerca del papel de la mujer en la gestión pública.

Si deseas asistir, puedes inscribirte gratuitamente en el siguiente enlace.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *