Valencia acoge nueva edición del Foro de liderazgo femenino “Tiempo de Mujeres”


foto ok tdm

Redacción

Barcelona


Tras su paso por Barcelona, Sevilla, Palma de Mallorca, Córdoba, Cádiz… El foro nacional de liderazgo femenino y empresa Tiempo de Mujeres regresa en 2017 con una nueva cita en la ciudad de Valencia.

¿A qué retos se enfrentan las mujeres directivas? ¿Existe un estilo de dirigir exclusivamente femenino? ¿Cómo romper los tópicos que afectan a la mujer en el entorno empresarial?

Más Cuota y Cadena SER Valencia organizan el próximo martes 7 de febrero este inspirador y motivador encuentro. El acto empezará a las 9h de la mañana y finalizará a las 14h con varias ponencias y meses redondas, en las que se debatirán temas como las claves del liderazgo ejercido por las mujeres, el talento femenino en la era de transformación digital, las actitudes necesarias para impulsar la carrera profesional o el papel de la mujer en el sector financiero.

Pino Bethencourt TIEMPO_DE_MUJERES_2016_0116Entre las ponentes invitadas estarán Rosa Allegue, directora administración y finanzas de la firma Skechers, Carmen Alonso, directora de VISA España, Eva Blasco, presidenta de la Asociación de empresarias y  profesionales de Valencia,  Carme Hortalà, directora general de Beka Gaesco, Silvia Forés, directora de RRHH de Baker & McKenzie Barcelona o Pino Bethencourt, autora y fundadora de TheLeadWithoutWords Group y profesora del área de Recursos Humanos del Instituto de Empresa de Madrid, así como empresarias de la ciudad de Valencia como Begoña Rodrigo, cocinera y gerente de La Salita y Nomada y Mónica Duart directora General de Dormitienda. También participará en la jornada la periodista de  Ángels Barceló, directora del programa “Hora 25” de Cadena SER.

Asimismo, Tiempo de Mujeres tiene por objetivo no solo potenciar las habilidades de liderazgo de las mujeres en España a través del conocimiento, sino también con el intercambio entre las asistentes, con espacios diseñados para un práctico networking.

Si deseas asistir, puedes recibir tu invitación gratuita en el siguiente enlace.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *